Jajaja yo tengo una higt yellow que tiene un genio que te cagas y tambien grita si la estresas demasiado jajaja no me imagino lo que sera una cria recien nacida .... . Habra crias para todo unas que griten , otras que no , otras que te meten unos salto que te cagas , otras que son unas panzurronas... en ese sentido cada una tendra su caracterdlgeckos dijo:Molan mazo lo que pasa que algunas tienen mal geño y me encanta cuando se ponen a chillar son graciosisimas.Esta segunda cria que e tenido no a parado de chillar, mazo de graciosa en cambio la primera cria no ha chillado ni una sola vez.
ya lo de que te ven como un depredador ya me lo imaginaba .Bueno eso espero , que deje de gritardlgeckos dijo:Cuando se van aciendo grandes dejan de chillar.Ahora chillan por que te ven como un depredador y por eso chillan
dlgeckos dijo:Hola hoy me acaba de nacer otra cria.Si puedo pongo fotos hoy si no mañana las pongo.
Padre: Blazing Blizzard Paradox Madre: Raptor
Fase : Tremper albino het diablo blanco
Un saludo
Enorabuena DLdlgeckos dijo:Hola me acaba de nacer otra cria y si puedo pongo fotos de esta y de la anterior.
Padre: Blazing blizzard paradox Madre: Raptor
Fase: Tremper albino het diablo blanco
Saludos
dlgeckos dijo:Hola la cria que me acaba de nacer es hemano de la otra cria que no puse las fotos.
Saludos
y ademas tambien nos debes otra foto . Sino te importa , ah y sin prisas ehhhhdlgeckos dijo:Hola hoy me acaba de nacer otra cria.Si puedo pongo fotos hoy si no mañana las pongo.
Padre: Blazing Blizzard Paradox Madre: Raptor
Fase : Tremper albino het diablo blanco
Un saludo