Ayudadme a saber Qe especie es !!

Ayudadme a saber la especie

  • Sulcata

    Votos: 0 0,0%
  • Africana

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Sergiomotos

Member
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas me han regalado está tortuga y no se su especie... Puede que sea sulcata ? Y la e traido y lleva un día en una esquina acobardada...tiene calefacción y todo...agua y hierba ..y no se mueve apenas ! Es normal por el cambio de residencia?? Un saludo y muchas gracias !
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hola,
La especie no la podemos saber si no aportas una imagen. Respecto a la timidez, es normal, durante los primeros días (o semanas), intenta entrar en contacto con ella lo menos posible para evitar el estrés.
Un saludo.
 

Sergiomotos

Member
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,
La especie no la podemos saber si no aportas una imagen. Respecto a la timidez, es normal, durante los primeros días (o semanas), intenta entrar en contacto con ella lo menos posible para evitar el estrés.
Un saludo.
Muchas gracias por esta información de verdad ! Creo que te la envíe la imagen ya
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Parece una Stigmochelys pardalis (tortuga leopardo). Un aviso, tiene un poco de piramidismo, con una buena dieta y baños de UVB puedes frenarlo.
 

Sergiomotos

Member
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Parece una Stigmochelys pardalis (tortuga leopardo). Un aviso, tiene un poco de piramidismo, con una buena dieta y baños de UVB puedes frenarlo.
Estuvo mala de pequeña me dijeron y tuvo problemas con el caparazón...! Pero me dijo que ya lo había pasado...pero nose muy bien .. me gustaría poder conseguir como hablar contigo por privado pero no sé andar muy bien en este foro...
 
Arriba