MaribelAragon
New Member
- Registrado
- 24 Mar 2023
- Mensajes
- 3
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 1
Hola! Soy nueva en este mundo y os vengo a contar que me ha pasado a ver qué opináis.... mi hija compró el 6 de marzo un bebé de sulcata, supuestamente tiene unos 12 meses, total que preparamos terrario en casa con su luz uvb y lámpara de calor, la que le dieron fue de 150w. La tengo en terrario de 75x40 y los parámetros de disparaban ya que la lámpara de calor es demasiado potente, me pongo en contacto con la tienda para que me la cambien ya que es demasiado potente y fue la recomendación de la tienda la que le dijo que era esa la que se tenía que llevar. Me dicen que no puedo cambiarla porque está usada que me acerque a la tienda y lleve fotos del terrario para poder aconsejarme.... me acerco, me dan otra de 75w por supuesto pagándola, según ellos me hija les comento que el terrario era de 100cm.... cosa que no fue así pero bueno.... a todo pasaron 4 días desde que la peque llegó a casa y pude ir a cogerle la otra lámpara de calor y que estuviera en parámetros correctos, tmb le comento al chico de la tienda que desde que llegó no ha probado bocado y que además no se mueve apenas nada, solo duerme y duerme, me dice que es normal, que estará estresada.... después de 8 días de tenerla en casa vuelvo a contactar con ellos, sigue sin comer y me preocupa. Hoy hace 9 días que está en la tienda en observación, después de varias llamadas y varios whats sin contestar me he presentado para saber qué ocurre, me comentan que picotea... pero no mucho.(Será que no es estrés y me han vendido una tortuga enferma?) El chico de la tienda achaca que esté así x exceso de calor, hoy me dijo que la había sondado para evitar que baje de peso y que además la ha desparasitado , no se que hacer, a todo esto he comprado una tortuga que solo ha estado 8 días en casa y que no tengo en mi poder, ya que lleva 9 días en la tienda para ver si pueden hacer que coma......no sé si puedo reclamar una devolución, si reclamar que le den otra o sacarla y llevarla a un veterinario para que me diga realmente que tiene y poder presentar algún tipo de reclamación.
La verdad es que estoy totalmente fuera de juego con este tema.
La verdad es que estoy totalmente fuera de juego con este tema.