Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas! se que es bastante correntuchilla pero a mí me tiene enamoraita jeje es un juvenil que compré en la expo (lo unico vivo que me pude llevar > ) espero que os guste, Saludos!
Debe ser como la mía de tamaño, es hembra o macho?
Yo la compré en expoterraria del año pasado (bueno, la encargué ), y la verdad, ha ido creciendo más rapido de lo que me esperaba, aunque al final sea macho...
felicidades por que es de las mas bonitas de las brachys ademas que cojen muy buen tamaño , veras como va cojiendo color muda tras muda
espero que sea una hembrita , mira que color pillan de adultas
Gracias Carlos!! (ambos jejeje) pues aun no se si es hembra o macho puesto que no ha mudado aún estando conmigo... ya os pediré ayuda para sexarla porque no se si yo seré capaz de ver la espermateca en el caso de que fuera hembra > .
Cuando la adquirí no habia visto fotos de adultas pero luego si que me he empapado, y me alegro de la elección, ya tengo ganas de que vaya cogiendo mas colorcillo
Saludos!
PD: gracias .CARLOS. por la fotillo.
Gracias .CARLOS. por la imagen de la espermateca, a ver si me encuentro una yo también jeje
Gracias Alex!! ya sabes que por cuidados no será
Por cierto una preguntilla, cada cuanto deberia de darle de comer? no se si lo estoy haciendo bien con su tamaño dandole de comer cada 5-7 días...
Saludos!
Pues para empezar tienes muy buen gusto, para mi una de las tarántulas más bonitas, desde que la vi como portada en uno de los números de la revista reptilia no me la pude sacar de la cabeza...y finalmente me hice con una. Os pongo una foto.
Gracias Javi y RSS!! si q son bonitas si... y no cuesta trabajo enamorarse de ellas y lo de corrientucha lo digo por la especie... pero no por otra cosa porque la mía es especial
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.