babys euble 2008

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jeje ok, te toca el café :p pues ya eclosionaron 6 huevos y hay 10 más en incubadora.... eso de los geckitos claro! también están las bichas compartiendo espacio :)
Saludos!

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No lo sé jaja, pero tuppers tengo ya listos para todos! :p mi madre se está echando las manos a la cabeza, eso te lo aseguro...

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
La verdad esque las crias son preciosas,....

Un saludejo,...

PD: jejeje segun tengo entendido si incubas a alta temperatura y salen hembriatas,... te salen hembras suoer machos,.. y ademas con un tamaño superior y con un caracter de aupa,.. jejee yo creo que tengo una asi,.. porque es verme y ademas me persigue para saltar sobre mi dedo ajaja.

Ceibe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La visita va a ser sagrada, ahora que me puedo mover con coche, vas a tener que hacerme sitio en la agenda xD

;)

Tengo que ver los pequeñines, y por cierto, la hembra se ha dejado la barriga en la puesta no? :p

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas acri, esas son las llamadas hembras calientes y suelen ser estériles, yo lo que hago es tenerlos las primeras 3 semanas-1 mes a unos 27 grados y después les subo la temperatura gradualmente hasta 29, para que salgan las crias más claritas (se nota muchísimo) jeje tiene que dar miedo meter la mano en el terrario con una hembra asi! porque una hembra enfadada es mucho peor que un machote seguro :D
Claudia a ver si te vas a llevar un recuerdo para casa, cuando vengas de visita eh? porque esos pekeñines son irresistibles :rolleyes: la verdad es que a la hembra que está haciendo más puestas se le nota que lleva bastantes seguidas, por más que come no le da tiempo a recuperarse del todo entre una y otra y eso que la hinflo a gusanos de seda casi a diario!