Ball Python x Black Blood Python

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues he encontrado este hibrido, no es que me guste especialmente, bueno en realidad no me gustan mucho los hibridos pero al ver la criatura se me ha planteado la duda de como pueden copular unas serpientes de tamaños tan distintos, realmente me gustaria verlo

Adjuntos

• Ball Python x Black Blood Python.jpg
    Ball Python x Black Blood Python.jpg
    61,5 KB · Visitas: 360
  • Ball Python x Black Blood Python.02.jpg
    Ball Python x Black Blood Python.02.jpg
    79 KB · Visitas: 335

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola nacho, yo como lizard tambien pienso que artificialmente, aunque una hembra bien grandecita de regius y un macho joven... si copulasen... jeje, aunque yo sigo pensado que inseminacion artifial.

un abrazo!

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no se me habia ocurrido. Con esta respuesta se me plantea otra pregunta (mira que soy rebuscado ;)) ¿como ordeñan a un macho de serpiente?¿eso se puede hacer?

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola, no se si será artificialmente o no, pero si tienen ya un tiempo en circulación bajo el nombre de Super-ball, puedes verlos relativamente frecuente en los clasificados.
Alcanzan un tamaño agradable sin ser gigante.
Saludos

Adjuntos

• superball bloodXball.jpg
    superball bloodXball.jpg
    112,3 KB · Visitas: 281

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
En esa foto que coloque, no recuerdo cual utilizaron, red, black, etc.

J Recuero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De verdad se hace inseminacion artificial en serpientes? nunca habia oido nada al respecto.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
J Recuero, lo que no haga el ser humano... a mi personalmente no me gusta eso de jugar a ser dios :mad:
habia visto lo de super ball, pero no tenia ni idea que era un hibrido con curtus. aun asi hay que reconocer que mola el bicho.

saludos!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
RikardoViridis™ dijo:
...verdad o no, son mismo preciosas. Aver se alguno cria CaninusXViridis.... :D :D :D

:p
Veo un poco complicado cruzar una especie que pone huevos (pitón)con otra (boa) que pare no?

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
:D :D :D
nacho hay respuestas que es mejor no saber :D :D :D

ahora en serio, yo tambien me quedo con la intriga... :D :D :D

saludos!!

omar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tambien creo que lo haran tirando de jeringa porque sino en los cruces que rondan por ahi..

en las molurus x retic todavía jeje... pero una cópula de un macho de regius con una molurus seria para verlo :)

p.d: aunque me parecen muy curiosos tampoco soy partidario de cruzar especies diferentes.

saludoss

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Pues yo no sé si lo harán con jeringa o no, porque en las fotos las pueden super poner para que parezca que están al lío. Pero hace algún tiempo se publicó un post con un cruce de piton real macho con una molurus granito hembra, había una diferencia de tamaño brutal.
Lo que no he visto todavía es la evolución de estos híbridos porque en su momento salieron las crias pero nada mas, nose como estarán.

Un saludo
Jose

Mibu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aun que no me gustan los hibridos, y nunca compraria una de estas serpientes para no fomentar este tipo de practicas, tengo que reconocer que es uno de los hibridos mas bonitos que he visto, la serpiente es preciosa, especialmente las del primer post, que preciosidad, madre mia.

Un saludo!!!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
A mi tampoco me gusta la idea de hibridar.
Las ball las estan usando mucho en hibridaciones , además de esta superball, también hay Carpet X ball he incluso tengo algunas fotos de Woma X ball.

Saludos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola compañeros, pues aquí teneis una foto de un cruce de woma x ball, tambien conocidas como Wall, un saludo.

Adjuntos

• ballroom5.jpg
    ballroom5.jpg
    100,8 KB · Visitas: 335

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Las habia visto, a mi de las hibridas son las que mas me gustan las wall (siguen sin atraerme demasiado los hibridos)

Bueno pues ya puestos:

Burmball (Molurus x Regius) y Carpondro (Viridis x Cheynei)

Adjuntos

• Burmball_3.jpg
    Burmball_3.jpg
    93,5 KB · Visitas: 338
  • Carpondro.jpg
    Carpondro.jpg
    65,9 KB · Visitas: 183

Mibu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una vez mas, hay que reconocer que es precioasa, hasta donde vemos, lo que no vemos es que ese animal, probablemente sea esteril y tenga problemas psicomotrices o sera propensa a contraer enfermedades, o vete tu a saber, una lastima que sigan jugando con estos preciosos animales.

Pero en fin, esteticamente espectacular. Supongo que entiendo que haya gente que las compre, por que son preciosas y habra gente que no entienda o no le importe lo que supone crear un hibrido, pero por eso mismo yo nunca los compraria.

Lo que no quiere decir que no me parezca curioso verlas en foto... a+:confused:

Un saludote ;)