JulioRockTattoo dijo:Es el tema etico de siempre...Pero como les gusta a algunas personas jugar a ''ser Dios''...Una cosa es sacar alguna variacion de tono,,de patron...Pero esta ya es a mi manera de ver simple y puro negocio.. A ver quien saca la fase mas rara y cara..En fin.. Con lo bonitas que son las normales..
JulioRockTattoo dijo:Es el tema etico de siempre...Pero como les gusta a algunas personas jugar a ''ser Dios''...Una cosa es sacar alguna variacion de tono,,de patron...Pero esta ya es a mi manera de ver simple y puro negocio.. A ver quien saca la fase mas rara y cara..En fin.. Con lo bonitas que son las normales..
Platero y Tú dijo:Tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,,aunque os duela. El negocio ni mucho menos iba por gente que pueda postear en este foro...
Os gustan mas los colorines que la serpientes...Y nada de prehistoricos,,simplemente me gusta la naturaleza tal y como es,,no jueguitos geneticos de 4 tios.
Y ahora le comentais al moderador correspondiente que borre una opinion y la libertad de postear donde a uno le apetezca.
Perdoname decirte, ya que comentas.. pero una lesser segun tu no es natural, entonces es artificial ? la a manipulado el hombre para conseguir esa fase ... bueno creo que no viene a cuento, pero respeto tu postura de defender las nominales, ya que yo hace poco de regius solo llegaba a la nominal.. y encontraba un poco excesivo el precio de las fases, pero cada uno tiene su hobby y creeme, yo no compro colores, compro animales y lo primero que me interesa es controlar sus condiciones de vida.. y creo que todos los foreros luchamos por eso .. Un saludoPlatero y Tú dijo:Tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,,aunque os duela. El negocio ni mucho menos iba por gente que pueda postear en este foro...
Os gustan mas los colorines que la serpientes...Y nada de prehistoricos,,simplemente me gusta la naturaleza tal y como es,,no jueguitos geneticos de 4 tios.
Y ahora le comentais al moderador correspondiente que borre una opinion y la libertad de postear donde a uno le apetezca.