Basura para mis oidos! ( abstenerse gente que no desee acabar en GAES)

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues unos de mis grupos preferidos S.O.A.D

http://www.youtube.com/watch?v=ZE7VwuJqApI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=K7yAO-QCSWA&feature=related

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues tom morelo y serj tankian creo que ban a sacr disco patotxiki, promete ser la requetehostia.....

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ruby dijo:
pues tom morelo y serj tankian creo que ban a sacr disco patotxiki, promete ser la requetehostia.....

Joder pues muchas gracias por la noticia ruby :) ....me enamore de este grupo hace ya un
tiempo y la verdad que son la bomba.Esperare con impaciencia ese disco a;)

1saludo

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ruby dijo:
Rage agaiints the machine ( RATM ),SU GUITARRISTA "Tom Morelo creo que se llama" esta considerado un inovador y uno de los mejores guitarristas de la historia de rock y sus derivados

Es bueno y pelin innovador. Nada mas. Hay un grupo que se llama "Suicidal Tendencies" que hacia ya cosas parecidas a los RATM muuucho antes. Mas cañeros en los ultimos discos.

Me gustan mas los Audioslave que RATM. Chris Cornell si que es uno de los mejores cantantes de rock, pero como no va el tema del autobombo pues...ahi anda.

Si os va la movida semi caña/semi industrial los Atari Teenage Riot puede que os gusten.

Me sorprende ver que alguien se acuerda de Moonspell. Si os gustan , probar con My Dying Bride, Anathema (Paradise Lost los dejo por descontados).

M

Morgul

Guest
me gustaban moonspell cuando hacian black....

opeth es otro grupazo de rollo my dying bride.....

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Uffff me habeis dado dias de trabajo. No esperaba tanto exito. Muchos de los grupos ya los conocia ( los mas nu metaleros como SOAD, RATM etc) i hay algunos que he descartado con tan solo una canción. También he descubierto novedades muy buenas, i alguna que no me ha convencido tanto me ha llevado a caminos mas agradables tan solo tirando un pelin de la manta.

Estoy de acuerdo con que Korn son buenos ( de hecho son mis favoritos con diferencia ).

Morgul, de black metal solo puedo escuchar ( de hecho los adoraba antes de que a Dani Filth se le jodiese la voz casi del todo) a los increibles Cradle of filth.

Las cosas gothicas, sin el cyber delante no me convencen i lo que se parezca al rock previo a nirvana ( grunge ) no me acaban de hacer el peso. Ojo no olvidemos a los grandes del pasado, rolling, clash, pink floyd, los ramones..! Con las cosas directamente relacionadas con el manga directamente no puedo, i el emo... con pinzas, pero bueno un minipase.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis aportado, tanto como si me ha gustado mas o menos, al menos me habeis hecho un pelin mas culto ( o mas desgraciado?) i eso siempre es de agradecer.

Un saludo
Carles

P.D: Como desearia que me gustase leona lewis, el canto del loco i toda esta panda de infames para disfrutar de la musica en los pubs... Pero me toca al igual que con el futbol, hacer como los arboles cuando nieva.. es decir, que se aguantan i se callan. ;)

M

Morgul

Guest
bueno sr androctonus , ahy tamos en el messenger si quieres que te pase cosas....
saludos.