Batalla contra grillos

carlos1988

Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Yo tengo una pregunta que es un poco extraña pero no consigo apañarmelas con los microgrillos cada vez que los cojo con las pinzas alguno se me resvala y se me fuga, ya que caben por el hueco de la rejilla y para piyarlo tengo que desmontar media habitación...

Mi pregunta era si alguien tiene otro metodo para no tener que darle yo los grilos y que no se me escapen por que eso es de risa parece una gincama...

Nose otra idea, otro sistema para darselos...?¿?¿?

Gracias,

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jeje dale cucas, te libras de ese tipo de problemas... yo dejé de usar grillos por lo mismo >:D

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jaja no los cojas vas pasandolos de un vaso o de donde este a otra cosa como si tuvieras dos basos de agua uno vacio el otro lleno i le pasarias el agua al vaso vacio...me e explikado?? XD
i sino aburrete a pillarlos con los dedos no tengas miedo que no los matas me paso eso ace poko XD i ia se que es to el agobio XD

un saludoo
suertee

pd: quien ha ganado la batalla?? jajaja

carlos1988

Member
Puntos de reacción
0
jaja es lo que ago los paso del pote de los grillos al que me dieron el camy pero por lo que e visto de los grillos trepan por todos lados y nose que hacer para ponerselos y que el coma cuando quiera y no tener que darselos yo porque no me gusta que dependa de mi para comer...
y mi madre ya me a dicho que si se me escapa un grillo por casa me hecha a mi, al camy y a los grillos...
y sueltos por el terrario no los puedo dejar porque caben por los huecos de la rejiya... a:'( a:'( :'(

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Haber cucas, son cucarachas, los camaleones comen cucarachas, lo que te ha dicho el Yalike, es que cambies la dieta de microgrillos, por cucarachas pequeñas, runner, o blatica dubia(PEQUEÑAS), estas puedes meterlas en un recipiente liso(un vaso de plastico)un comedero de plastico, y no tienes ''riesgos'' en principio de que se vallan a salir, porque estas razas de cucarachas ni trepan ni vuelvan ni brincan.

Deberias de tener un ''comedero'' con las paredes lisas yque no sea transparente pues que si dejas los grillos por el terrario aunque sean micros, le van a morder al camaleon fijisimo, y le van a llenar de heridas, y eso para las mudas y eso es jodido, porque tardan mas, aparte del dolor y extres que sufre.

PD:Yo tambien di voleto a los grillos por cucarachas, y ni pinto de comparacion.

SALUDOS

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajajajjaja bueno eso me dijo a mi tambien lo del tema de los grillos i tengo uno en mi cocina detras del frigorifico dando por culo to el santo dia... XD i muchos pasean por mi casa como una mascota mas...pero nada se acaban encontrando i se los doi de comer..(son del 5) los grnades los micros a los dos dias moriran por falta de alimento i esas cosas XD

coje la tapadera de un pakete para los cd limpias bien los bordes i no subieran suben xk ai mierda XD i al ser rugoso las paredes suben eso si como dice que no sea trasparente xk el cami comera por debajo ia me a psado i parecia medio tonto XD coje cinta aislante i lo rodeas XD

un saludoo

espero k te sirva de ayuda

carlos1988

Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la informacion jeje ya probare aber que tal me va primero probare con lo d los cd's y si no pues cambiare el alimento por cucas jeje por cierto con lo de los cd's se saldran saltando no? con lo cual tendria que cortarles las patas de atras a los griyos o me ekivoko? por cierto eso de lo de griyos del 5 que quiere decir? >:D a+:confused:

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con lo de los Cd's puede casi que fijo que se te saldran, no es muy alto, prueba con algo mas alto.quitarles las patas de atras es complicado en grillos tan pequeños, con una pata te llevas medio cuerpo.

Aqui un ejemplo:(era un embase donde venian grillos, que lo pinte)

http://img505.imageshack.us/my.php?image=1000508bw5.jpg

Lo de los grillos de 5, significa que en ciertas tiendas califican el tamaño de los alimentos del 1 al 5, siendo el 1 microgrillos por ejemplo, microcucas, al 5 grillos o cucas ya en su fase mas grande.

UN SALUDO.

carlos1988

Member
Puntos de reacción
0
Buenas si que me sirve lo de los cd's ya que yo uso bobinas de 50 cd's ty exo un piratiya xDD y es bastante mas alto jeje gracias por la info ya os enseñare como queda cuando lo ponga en el terrario jeje y ahora aqui teneis una foto de mi pequeñin aber que os parece

Adjuntos

• 08102008113.jpg
    08102008113.jpg
    142,4 KB · Visitas: 151