Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que emilio se refiere a que en otros raks el tope lateral que tu has puesto lo usan de rail por el que se desliza el rack, pero tu solo lo pones de tope no?
@ Ditos de verdad que no se a que se refiere por eso le dije que viniera a mirarlo jajajaja asi me lo apuntaba y diria esto que es es y todo listo pero de verdad que no se a lo que se refiere.
@ Guillermo, la verdad es que no me deslumbra y como la salita onde tengo las serpientes esta bien alumbrada pues no noto ninguna sombra.
No me mosqueo porque me preguntes para eso estamos aqui y siempre que yo entienda las preguntas intentare explicarlo lo mejor posible pero a veces no entiendo las preguntas y mis respuestas puede que no sean las mas concisas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.