BCC Surinam

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
juanka dijo:
Badazoo yo solo te doy informacion para que intentes saber si tu boa es pura o no, esta claro que es preciosa y si a ti te gusta con eso sobra, pero el problema es que hoy en dia es muy dificil encontrar boas puras, y suponiendo que la tuya no es pura (que como he dicho antes podria serlo perfectamente) cuando tu la reproduzcas venderas tus boas como BCC Surinam, y si no son puras es una pena porque asi es como se pierde la pureza de las boas, de gente que las vende como puras ya sea porque le engañaron o porque engaña aposta. Por eso es cosa de todos intentar mantener la pureza, porque es algo que pende de un hilo hoy en dia.
Que se la compres a un patrocinador del foro no quiere decir nada, ya que ser patrocinador no es un privilegio si no un negocio, cualquiera puede ser patrocinador si paga. Te aconsejo que si despues de contar escamas y parches esta dentro de las BCC, investiges y te informes sobre quien te la vendio, procedencia de los padres etc, porque si es pura solo tendras que buscarle una pareja y ayudaras mucho a la aficion criando animales puros.

En cuanto a las borderias estoy de acuerdo contigo, y que casualidad que siempre es el mismo, el que sabe mas que los demas solo con ver una foto...

saludos

Muchas gracias Juanka, voy a enterarme bien de qué especie se trata. Tengo el nombre de la empresa que me la vendió, el nombre del criador y su número de registro de criador.
Soy cosciente de la importancia de criar ejemplares puros o seguir una linea de cría, he criado otros animales e incluso he competido con ellos y me imagino más o menos como va el tema.
Tenía pensado comprarle un macho, pero despúes de esto pues no se... Ya os contaré como va la historia.
 

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
boamaria dijo:
Pues deberías decir el nombre de la tienda, precisamente para los que no sabeis diferenciar entre distintas boas no le compreis a tiendas como esta... Es una BCI colombiana, con la cola muy clarita pero eso, no es una BCC ni de lejos...
En el momento en el que sepa 100% qué especie es diré el nombre de la tienda y del criador; hasta entonces no quiero meter la pata.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Que tal va esa boa Badazoo?
Para el resto, esta os parece una BCC de surinam pura? Me gustaría saber vuestra opinión. Cumple los cánones de medidas de escamas y sillas...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    216,3 KB · Visitas: 285
  • image.jpg
    image.jpg
    2 MB · Visitas: 264

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Dinte,cumplira los estandares de BCC pero eso parece una colombiana

Badazoo,la tuya realmente no me parece un BCC y mucho menos una surinam,el dibujo y las sillas de las suris puras esta muy poco extendido,El patron de la tuya concuerda mas con una colombiana o incluso con una BCI,ya que tiene un color muy poco limpio y excesivamente oscuro,tanto en el cuerpo como en la cola,que segun las fotos parece mas bien tirando a un color cafe y no a un rojo claro(aunque asta que no acabe de crecer no fijara bien el color de la cola)
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Y ¿en qué te basas para decir que parece una colombiana? ¿Te refieres a una BCC colombiana o una BCI colombiana? Me gustaría saber que parecidos le encuentras para decirlo porque yo he visto michas fotos de ambas y a mi me parece más una surinam... Un saludo...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno bueno... aquí veo mucho entendido, y seguro que más de uno no ha mantenido ni mantiene una B.c.c., la de Badazoo me confunde la verdad, es un poco extraña pero la de Dinte es una B.c.c. y lo siento para el que diga lo contrario pero lo es, no es necesario ni contar nada. Y para información de todo el mundo, las constrictor constrictor no tienen por que ser claras, las hay claras y las hay que no lo son, como en todo en esta vida hay de todo los colores y patrones; incluso las hay que son feas feas pero tela y son constrictor constrictor y traídas de origen.
Y por favor, no digáis cosas a la ligera.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Con mi mensaje no pretendo crear polémica ni nada parecido, lo único que pretendo es contrastar opiniones de aficionados para intentar apreder un poco más de este mundillo. Por eso os agradecería que además de dar vuestra opinión, la argumenteis para saber por qué teneis dicha opinión. Un saludo a todos y gracias por responder.
 
Arriba