ilrgeckos
Well-Known Member
Hola a todos! Como algunos de vosotros alomejor sabéis...en Expoterraria Madrid 2011 adquirí un precioso ejemplar baby macho de bci Honduras (precioso es subjetivo claro jaja desde luego a mi me lo parece) debe de tener un año ya y la verdad que ha dado un estirón en tamaño aunque se mantiene canija debido a su localidad... Me gustan mucho las albinas y sunglows.... Y hace poco me han ofrecido una hembra de honduras del tamaño de mi macho pero no era ni la mitad de bonita... Con todo este rollo me gustaría que basándome en que me gustan albinas y sunglows, si sabéis si las hay en localidades pequeñas ya que no me gustaría hacer un cruce con mucha diferencia en tamanio ya que quiero mantener el cruce lo mas parecido posible.... Y de ser así cuanto podría costarme además de donde conseguirla en el caso de que me lanzara a por ella.... Aviso que solo estoy tanteando el terreno... Lo digo ya que tras este tipo de posts vienen mensajes privados ofreciendo cosas y mi intención de momento es solo informarme y no quiero dar falsas esperanzas! Un saludo y gracias de antemano!