Bcn 2006

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola artropodistas, Quien de vosotros va a la feria? Que teneis en mente compraros ( aunque ya sabemos que siempre caen mas cosas de las previstas... >:D) ? Es para ir reconociendo caras por si os veo por alli. Y para quien no vaya pues me ofrezco a traerle lo que me pida/haya.

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola xungo,yo si no pasa na pegare en la feria con el colega leiurus.Nos traeremos unas cuantas serpientes pa casa no leiurus?? :) y no se,yo siempre mirando a ver q escolos se dejan ver por alli......
Ah!!!y tengo aqui sitio.....creo q lo mismo me traigo un bixarraco de esos.....como se llaman esos bixos tan raros......ah!!!! un CARLESS!!!! ;) ;) ;) ;)

Espero veros a muxos alli en la feria.....saludos!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
De scolos poco vi el año pasado; Solo E. trigonopodus ( que la vendian como S. viridicornis ) y S.subspinipes de hanni Malasyan a 40 euros el ejemplar de 10 cm. Oviamente se quedaron las dos en la tienda. De serpientes si que os cansareis de ver, hay muchas, de hecho es casi lo que mas hay.

Yo voy a ver basicamente alguna tarantula, scolos i escorpiones, Los aracnidos raros me han decepcionado bastante.

Un saludo
Carles

p.d: Ponedme fotos pq si no os vere i no sabre quienes soys.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mi reino por una g.pulchra...jajaja!A ver lo que os bajais Sitas que veo que va a haber déficit de ratones en toas las tiendas de Priego y Granada!

Un saludete..y ya pasaréis fotos para los que no podemos ir :'(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje, pues sí, a ver si nada lo impide echamos el coche y tiramos pa arriba a ver qué tal se da la cosa. Susto me da ir, porque acabamos con el coche hasta los topes de bichos... ;) ;)

Ya confirmaremos según se acerque la fecha y nos vemos por allí!!! :)

Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues me toca currar...aunke ganas de ir no me faltan,ademas es el finde anterior a las fiestas del pilar...asi k ya empezara a haber curro y no me podre escapar...aunke si alguno se kiere venir a las fiestas...k me de un toke y kedamos,k bixos aora no podre enseñarle...pero bares...pufff ;) ;) ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo puede que valla pero no es nada seguro....espero juntarme alli con muchos de vosotros. y las fotillos es muy buena idea!!!! no seais vergonzosos jeje, yo ahora no tengo pero pondre.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Alguno de los que fue el año pasado puede confirmarme si vendían Poecilotheria metallica y subfusca? Es que si me pego el viaje desde Sevilla es al menos para traerme alguna especie difícil de conseguir, y si pillo alguna que otra africana (que me pierden) como la Encyocratella olivacea pues mucho mejor. Un saludo :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
narek,metalicas dudo muxo ke haya....y si hay prepara un buen fajo de billetes...por de los 120€ un spiderling no bajan...subfuscas creo k tenian antes en aracnoclub.
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Joer, 120€ l Poecilotheria metallica, y como para que salga un macho... Respecto a las subfusca no hay en aracnoclub, y sinceramente, no me gusta pedir ahí, porque "a veces" mandan especies diferentes, como por ejemplo, han mandado boehmei en vez de smithis, y conozco a alguno que otro que le ha pasado lo mismo con otras especies, aunque no es el tema del post.
Seguramente acabaré llendo para ver qué artrópodos me traigo, que seguro que algo interesante me traigo de vuelta, y por supuesto, conoceros a los que vayais. Un saludo y gracias por responder. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El año pasado habia Cyriopagopus sp. blue a 570 euros, subfuscas vi algun spiderling, pero bien pocas. Africanas se vendian algunas, pero el genero que tu demandas creo que no lo tenian presente. De todas formas r es muy recomendable aunke no compres nada.

Un saludo
Carles
 
M

Manuvaz

Guest
Pues yo tambien ire ;) me traere unos geckillos y haber si encuentro alguna tarantula o escorpion q me convenga para iniciarme ;) y alguna dendrobates por cierto como estaba el año pasado el tema de geckos y de dendrobates?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
De gecos habia stands enteros, i de dendros tenias a los de terribilis.com haciendo de las suyas.

Un saludo
Carles
 
M

MarKus

Guest
:) Pues yo para la expoterraria curro pero me pediré fiesta a ver si tengo suerte y me puedo hacercar, q día es el mejor para ir?  :D Voy con la intención de ver terrarios, sobretodo en sistemas para controlar temperatura y húmedad ya q estoy empezando y es lo q más me preocupa de momento. También para ver tarántulas en especial y animalillos en general. El de la derecha soy yo :D

kusconanes9.jpg
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
como nadie se anima aki estamos yo(izq) y el señor androctonus(derc).
 

Adjuntos

  • expoterraria.jpg
    expoterraria.jpg
    102,7 KB · Visitas: 171

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No es que yo sea bajito, es que él es muy alto. Allí fui donde conocí al señor ruben el cual me ayudó a sacar mas barata un pequeña crawshayi por 4 eurivoros.

Un saludo
Carles
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Me permito poner unas mas de la peña en la expo pasada.

Aqui esta Gatunn Versicolor, Montyphyton y yo
Llegando
100_6746.jpg

De regreso a casa.
100_6917.jpg


El Administrador Chimi
100_6903.jpg


¿Algun conocido salio en este plano?
100_6779.jpg


Saludos!!!
 
Arriba