Extranjero...!!
Me parece increíble que se hable en esos términos...porque nos supongo jóvenes a muchos,(yo ando por los 30

jejeje)
con los tiempos que corren...quiero decir, que en pleno siglo XXI se ofenda alguien porque una persona de otro país participe en el foro, no he visto nada en las normas del foro sobre el idioma del mismo...al menos no en las generales...
bueno, dí que son polacos y estuve por esas tierras hace poco y me cayeron los polacos simpatiquísmos!
por otra parte, también se venden las crias que muestran los usuarios españoles...haya paz.
Yo no es que domine el inglés, pero en el afán de tener más info llevo ya tiempo perdiéndome en post de foros de otros países, obviamente limitado al inglés que es lo que chapurreo, pero leer esos post, lo creais o no, me ayuda mucho a mejorar el idioma y por otro lado, he de decir que en par de foros de usa tienen apartado de habla hispana, para el que no domine el idioma, así que hay de todo...
A todo esto no quiero crear ninguna polémica, dado que la verdad, nadie se ha salido de madre...pero hombre chicos...un poco de conciencia global...a nivel afición digo...