BRICOTERRARIO, MORGUL y JORABA , a ver chicos el porque sea mas trankila no quita de que la trate tal y como se merece, porke es una venenosa; creo ke es preferible un animal trankilo para que no luche al sacarla de su terrario para limpieza y cosas asi, de echo una venenosa no es para estar a diario tocandola.
tambien la que cojeria seria una baby, no un ejemplar de 11kg jijiijji, un machito baby en un año dando de comer pausa para que no se ponga obeso, podria ponerse en 500gr, sigue siendo manejable y asta los 3kg en 2 año como mucho es el tiempo perfecto para cojer practica no?
y porfavor no tengais en la mente el contexto de; eah me paso a las venonsas!! y como lo mio son boas y corallus, cojo y las trato a el igual sin respeto alguno, NO! si estoy en este ultimo filo para pasar a tener un ejemplar venenoso es porque se que estoy capacitado para ello, ya en su dia pregunte lo de operar, pero despues de lo escuchado no lo veo bien, y por h por b , e teniido la posibilidad de tratar con venenosa en varias occiones y la gabon es una serpiente manejable yi chicos manipulamos una hembra de gabon gabon de 11kg.
bueno tambien os digo que no me importaria esperar un par de años y estar con europeas, ya lo he dicho pero no me comentais nada, la latastei me encanta,aspi aspi hay una rojiza que tambien me encanta, porfavor ya veis el tipo de estetica que me gusta, tipo vipera. podeis decirme nombres que veais bueno para mi?.
ante todo muchas gracias y muy amables.
alex no me gustan las alboricolas de venenosas, si me gusta como para verlas pero no es mi tipo lo sabes, y tu machito aki lo tengo en casa, el que puede venir eres tu que eres mas de pueblo que un land rober..ijajiajiaijaji no kieres ciudad ni loco, vente el domingo y echas el dia aki con migo anda.
un saludo a todos