Estoy contigo Jurliki que cuanto mas espacio mejor por que aunque esten debuty no dejan de estar encerrados y es nuestra responsabilidad que esten agusto y de una manera digna, yo a todos mis niños los tengo con el maximo posible, que ya son unos peazo terrarios y con todo se me hacen poco, pero no me referia a que me parezca una locura.. Ojala quien pudiera, sino que en concreto con esta especie no lo veo tan necesario simplemente por que son estaticas de narices y no se hasta que punto les es necesario o si lo van a aprovechar debidamente, o viendolo por otro lado a lo mejor es preferible mantenerlas en algo mas "pequeño" 1,50x1x70(adultas) por ejemplo por el tema de la disponibilidad del agua puntos de calor y repito por su habito de permanecer inmoviles durante semanas y cazar al azecho lo veria mucho mas logico para otras especies infinitamente mas inquietas por ejemplo cualquier naja o similar las cuales tienen que ser una pasada verlas desemvolberse en unas instalaciones de este calibre ademas por esa misma regla de tres ¿le tendria que dar las llaves de mi casa a mi molurus?je je.. por que para el caso se hace muchisimo mas grande y mas activa que una gabonica je je.. lo que he querido preguntar es que con que medidas considerais que se sienten "confortables" estas vichas y en que dimensiones son las recomendadas o utilizadas habitualmente para esta especie, bueno Ice deseando que nos cuentes la evolucion de tus niñas y a ver si os animais que todavia estoy esperando que me conteis que os parecio el articulo y si ya lo conociais y esas cosas en fin 1saludo