Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, pues la modelo es buena... a ver que os parece la foto. Sobre todo agradezco muchísimo consejos de fotografos experimentados, o no, para poder seguir mejorando.
Un saludo
Virus: en esta foto está en su terrario
Rhaco: gracias por tus alagos. Es la mía, estoy sacándole el máximo a la pobre.
Respecto a lo de la quedada, he visto que ibais a quedar para ir al zoo de Madrid y la verdad es que me muero de ganas pero esta vez no va a poder ser porque a mi me pillais de vacaciones.
Otra cosilla Rhaco, ¿vas a ir a Hamm en septiembre? es que yo quería ir pero creo que tampoco voy a poder.
Un saludo.
Virus: en esta foto está en su terrario
Rhaco: gracias por tus alagos. Es la mía, estoy sacándole el máximo a la pobre.
Respecto a lo de la quedada, he visto que ibais a quedar para ir al zoo de Madrid y la verdad es que me muero de ganas pero esta vez no va a poder ser porque a mi me pillais de vacaciones.
Otra cosilla Rhaco, ¿vas a ir a Hamm en septiembre? es que yo quería ir pero creo que tampoco voy a poder.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.