guillem_raco
Well-Known Member
jajaja otra cosa más que las hace interesantes...joder a
guillem_raco dijo:Yo creo que cuando se dan unas guias de cuando juntas esto con esto sale esto het noseque...acaba siendo todo igual, monotono, pero cuando simplemente son patrones de color que puedes mejorar e ir llevando los colores mas hacia el rojo o el naranja o lo que te guste, pero poco a poco, con muchas generaciones de cria y cada enana te saldra un poco como quiera, tiene mucha mas gracia y da una mayor satisfaccion el sacar una cria como tu quieres que salga...es mas al azar
un saludo
Guillem
Rampholeon dijo:Caray guille:
así que este es el bicharraco por el que estabas babeando el otro día. Me tengo que pasar a verlo un día de estos
¡¡¡¡¡¡¡joder, como mola!!!!!!!!
savage_side dijo:guillem_raco dijo:Yo creo que cuando se dan unas guias de cuando juntas esto con esto sale esto het noseque...acaba siendo todo igual, monotono, pero cuando simplemente son patrones de color que puedes mejorar e ir llevando los colores mas hacia el rojo o el naranja o lo que te guste, pero poco a poco, con muchas generaciones de cria y cada enana te saldra un poco como quiera, tiene mucha mas gracia y da una mayor satisfaccion el sacar una cria como tu quieres que salga...es mas al azar
un saludo
Guillem
bueno eso depende de los gustos...no es tan monótono como piensas...sólo has de pensar que tienes 2 boas de diferente fase y al juntarlas te va a salir una completamente diferente...eso ya no es aburrido...sólo por ver un parto!!! aunque también no es sólo los hets de tal y cual (que tampoco es tan difícil) ya es la satisfacción de tener ese animal y de ver su crecimiento...
Al igual que con las hortus puedes jugar con los patrones, con las boas pasa exactamente lo mismo además de tener la genética...de eso se trata, cojer un animal y cojer sus patrones e intentar que las crías hereden los patrones de sus padres (esto sobretodo en las localidades de boas).
como ves, cada tema es un mundo y no creo que NADA en este mundillo sea monótono! toooodoooo tiene su encanto especial...de ahí que babeemos tanto a
saludos!
cuida mucho a esa peque..es estupenda!