Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No tenía pensado empezar con ella jaja tan loco no estoy; ya llevo unos años con lampros y ahora una eunectes notaeus jovencita; que no haya escrito antes no significa que no haya tenido otros oficios en casa.
Habría que mirar tema legalidades y demás... pero vamos, que tan solo la puse por la Foto, que me tiene enamorado
Pd: aunque suene a borde no es así, es que me salió así el mensaje
No te preocupes, jejejeje, tampoco te consideraba un novato sin ningún conocimiento, que lo de la anaconda ya lo habia visto, dejando al lado el tema legalidad, lo mejor para empezar sería el genero Vipera o Agkistrodon, cuando te metes ya con venenosas, lógicamente en venenosas su que lo sean no incluyo las opistoglifas
de momento no tengo sitio para venenosas en casa, comparto piso y los terrarios estan en mi habitacion... asi que no pienso quedarme dormido con ninguna venenosa en el cuarto jajajaja
si en un futuro no lo descarto cuando tenga algo mas de idea y un sitio adecuado para ellas; aunque todavia tengo mucho que aprender...
solo puse las fotos porque no habia visto nada asi antes y me llamo la atencion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.