Schistocerca
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 260
Hola, primero perdón por escribir tantos temas sobre cucarachas jeje, bueno al caso el otro día cuando limpiaba el recipiente de las dubias (se murió una y olía...) vi una que tenía como una hez pegada, lo primero que pensé fue en una obstrucción intestinal o algo así por comer algo que no debía.
La Blaptica hace 2 días
Pensé en intentar quitar de alguna manera eso pero después pensé que le iba a hacer mas bien que mal probablemente.
Al día siguiente, la Blaptica ya había podido soltar la hez, justo iba a dejarla junto con las demás pero me di cuenta que aún tenía la zona de la ooteca muy abierta y dije mejor la dejo separada.
Bueno, que hoy la acabo de revisar y tiene un saco amarillo gigante donde antes tenía la hez, pienso que pueden ser tripas?
Además, noto que le cuesta un poco moverse
La Blaptica hace 2 días
Pensé en intentar quitar de alguna manera eso pero después pensé que le iba a hacer mas bien que mal probablemente.
Al día siguiente, la Blaptica ya había podido soltar la hez, justo iba a dejarla junto con las demás pero me di cuenta que aún tenía la zona de la ooteca muy abierta y dije mejor la dejo separada.
Bueno, que hoy la acabo de revisar y tiene un saco amarillo gigante donde antes tenía la hez, pienso que pueden ser tripas?
Además, noto que le cuesta un poco moverse