Yo lo que si se sobre este tema de genetica es que en los geckos leopardo esto de "leucistico" y "blizzard" es el mayor timo del mundo, me explico.
Cuando salio esa fase de gecko, la gente no sabia lo que era, y el criador dijo..... pues sera leucistico (cosa que no es) y todo el mundo a comprar como loco ese nuevo gecko. Cuando han salido verdaderos leucisticos, les han llamado blizzard, porque la otra fase ya estaba totalmente asentada como leucistica, asi que se venden como leucisticos unos animales "raros" pero no leucisticos, y los verdaderos leucisticos se venden como "blizzard".
Un animal leucistico es totalmente blanco, blanco ultra y tiene los ojos negros. El gecko que llaman leucistico no tiene nada que ver con esto, y en cambio el blizzard es exactamente eso.
El problema de este caso es que al compañero le han vendido un animal de "fase x" a precio de esa fase, y le han dado un "fase Y" mas barato que el anterior, y lo ha echo un reputado criador, pero esto no quiere decir que tenga razon este y que lo que le ha vendido sea lo que realmente es (por experiencia en pogonas, me descojono cuando escucho llamar sandfire a ciertas cosas, o ver que los mejores ranchos de USA llaman leucisticos a animales que no lo son.....) asi que viendo las fotos, creo que le han dado gato por liebre.