segun stockl:
el conteo de escamas dorsales muestra que las amarali sudbrasileñas de lineas de USA , son en efecto cruces de amarali x bcc
segun el , las bolivianas de USA , son sudbrasileñas en el origen de las primeras importaciones (joe terry y toda esa peña)
puedeser , que al estar confundidas brasileñas con bolivianas en USA , las que los americanos llaman Bolivian , no sean otra cosa que cruces entre bolivianas de verdad y brasileñas de verdad
en amarali.de afirman que brasileñas y bcc comparten territorio luego ahy explican la influencia BCC en las amarali sudbrasileñas que ellos tienen.
herman stock lo niega , diciendo que hay una barrera montañosa que impide que contacten
para mi , una amarali boliviana puede ser muy plateada y con los dibujos tirando a negro , como la de jose miguel , eso la hace silverback? yo creo que eso es un mote americano para un bicho plateado
pero aun siendo muy plateada , no se parecen a las brasileñas de mato grosso grises que oscurecen en direccion a la cola que enseña herman , o que los mismos de amarali.de tienen como silverback brasileñas
esto es un follonazo gordo , yo por prudencia no juntaria amaralis con diferentes looks por si las moscas , e iria contando escamas de la cola como loco antes de nada.
al respecto de las brasileñas USA , algunas que se ven por ahy , tienen una cola un poco sospechosa.
yo por mi parte dudo que Stockl se equivoque , basa su prestigio en eso mismo en la veracidad de lo que dice y la pureza de sus animales
seria muy triste que cobrando lo que cobra por los bichos y marcandose toda la informacion que se marca fuera mentira , doy por hecho que sera un tio informadisimo .