Buenas!! Necesito consejo mi problema es que hace un mes y algo mas traje una boa arcoiris bebe ( 2 meses y medio o asi) a casa, en su casa anterior comia congelado y aqui no ha querido comer, La deje una semana quieta y nada, empezo a bajar de peso y al ser tan bebe no podia dejarla sin comer y me recomendaron que le embutiera y eso he estado haciendo, pero claro, creo que es contraproducente por que le genera estres, pero es una bebe y tiene que comer cada poco, he intentado darle vivo y tampoco quiere.
Ya intente cambiandola de terrario por que el primero era de 100 x 45 x 40 y ahora la tengo en un tuper de la mitad de tamaño y ni asi, temperatura entre 26 y 28 en la zona caliente y en la zona fria entre 23 y 24. Humedad suele estar entre el 70 - 80.
Algun consejo??
GRACIAS!!!!!
Ya intente cambiandola de terrario por que el primero era de 100 x 45 x 40 y ahora la tengo en un tuper de la mitad de tamaño y ni asi, temperatura entre 26 y 28 en la zona caliente y en la zona fria entre 23 y 24. Humedad suele estar entre el 70 - 80.
Algun consejo??
GRACIAS!!!!!