Boa constrictor hypomelanica x Boa constrictor albina

Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VENEZUELA
Buenas amigos como pueden ver soy nuevo en el grupo. Acabo de adquirir una Boa Constrictor albina hembra y me estan vendiendo a un buen precio un macho hypomelanico. Q saldria de este cruce? De antemano Gracias por su ayuda
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que hyoomelanismo es:confused:

Creo que normal dh hypo albino
Me gustaría mucho conocer ekilibrar resultado,ya que me lío entre pastel, salmón, hypo y demás, me refiero akmp2 carácter genético lógicamente. Identificarlos es fácil.

Gracias.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, si es el tipo de hypo normal serian un 50% Nominal 100% het albino y un 50% Hypo 100% het albino (tambien conocido como Het Sunglow) un saludo.
 
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VENEZUELA
muchas gracias amigos. gabriel segun lo q me mandastes en el link q por cierto esta muy bueno cual seria esa dh sunglow. Me podrias mostrar alguna foto de ellas? segun el q me la vendio el macho es hypomelanico hetero para albino. Voy a ver si les puedo subir una foto de ambos
 
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VENEZUELA
aca una foto de mi parejita. Disculpen la calidad de la foto pero fue tomada con el celular
 

Adjuntos

  • IMG-20130219-WA006.jpg
    IMG-20130219-WA006.jpg
    76,8 KB · Visitas: 284

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
snake_merida2007 dijo: