jajaja..Mr. snake era por poner un ejemploooo!!
que no te lo tomes tan mal Hades..que yo lo digo porque preguntas cosas que se pueden encontrar fácilmente buscando en el google o en otros posts de este mismo foro...El caso es que si cada vez que entra una persona nueva pregunta las mismas cosas que ya ha preguntado hace 2 dias otra persona nueva..esto no sería un foro, sería un foro monotemático...por eso lo digo...
por lo de como hablas..me refiero que las preguntas que haces son un poco raras..eso del cocker me ha dejado lela...Yo personalmente no sabía si habías tenido antes boidos o no...porque no me meto mucho estos días...pero al hacer preguntar básicas de tamaño, comida, terrario..pues pensé que no tenías mucha experiencia...
y lo de tirar el animal al rio...lo digo también porque no sería la primera vez que alguien porque le guste un animal y no haya leido mucho sobre él, se lleven una sorpresa cuando el animalito crece más de lo esperado...habiéndole comprado todas sus cosas...y como no saben que hacer pues las abandonan o ve tu a saber...imagínate que sé de gente que cuando no ha querido su regius la han quemado (salvajada total!!
) y como no te conozco no sé si serías de las personas que abandonan, matan o regalan el animal para que otra persona lo cuide. Yo quiero pensar que eres un buen chaval que tienes muchas dudas, pero que debería buscarse la información un poco por su cuenta
yo digo lo mismo que los demás...lee más los posts del foro que seguir haciendo preguntas porque la gente se quema mucho de responder día tras día el mismo tipo de preguntas y que la gente lo quiera todo echo y pregunte, antes que hacer un poco de búsqueda por su cuenta. Claro esta, que yo tampoco soy una experta y hago mis búsquedas de información por mi cuenta...
un saludo