Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno tenemos nueva peque..una boa salmón poss. super salmón de Miguel Fernández que adquirió a Bob Clark. Pesa 1,350 gramos y tiene 1 año y 8 meses aproximadamente.
la verdad es que es muy bonita...y le hemos echo más fotos de la cola...
pero para lo mansa que nos dijo que era no veas como se tira la bestia!!! tendremos que cojerla mucho para amansarla...dios, sólo tenéis que ver la segunda foto de como nos mira...
ahora mismo está creciendo y comiendo perfectamente, pesa 2.440 gramos..un quilo más de lo que me la traje hará un mes. La alimentamos cada 7 días con una rata adulta
cada día está más guapa y ya no muestra signos de agresividad...
saludos!
PD.- Hoy me he llevado mi primer mordisco de boa!! pero de la nominal de 2 quilos y medio!! Me esperaba más dolor...creo que sólo me ha rozado ¬¬
que decirte preciosa la boa salmon y se nota que esta mas grandecita en, aber si tengo suerte y me traigo de barcelona algun ejemplar parecido a ese jejejejje y el mordisco siempre hay una 1 bez yo aun no lo e tenido pero, se que algun dia llegara jajajaj
gracias Benitez! seguro que encuentras algo por aquí en la feria de Barcelona!
lo del mordisco...pensaba que iba a ser más...más dolor, más sangre y tal...fue como si me hubieran puesto 9 injecciones a la vez..es el mismo daño...nada del otro mundo aunque no hace gracia!! cuando ves que se te tira y la tienes cojida en mano...y ves que no puedes hacer más que recibir el mordisco jajaja...medí la mordedura...unos 6 cm y medio! jajaja..vaya bocarra tiene la jodía!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.