Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonita coloracion estan tomando las Longicauda. Particularmente coincido con vos en gustos. Para mi las mas bonitas nominales son las Longi, Bcc de Peru y le sumo las Occidentalis.
Desgraciadamente la gente no conoce mucho esta subespecie. A ver si con las tuyas se dan a conocer un poco mas.
P.D. Si quieres saber algo más sobre las LONGICAUDAS hay un post en este foro que se llama INFOMRACION BOA CONSTRICTOR SSP donde hay información detallada sobre ellas.
Preciosas tio son espectaculares, bonita la longiculada pero ami las salmón y las albinas me encantan jaja un saludo sigue así y esperamos muchas boitas tuya este verano jaja.
Hola Miguel,
son una pasada las longicaudas!
Ya van teniendo un buen tamaño
Yo tengo una pareja adulta y como tu dices, las fotos no les hace justicia a los colores y reflejos que tienen...
muy bonitos tio,si señor para mi las mas bontia de las constritor son las albinas y la famosa de cola roja que em encantan pero vamso qeu apra gusto los clores,y a parte tiens una buea colecion!!!felicidades!!! s
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.