boiga dendrofila

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
SergioVK dijo:
Dios que preciosidades. Por cierto la boiga dendrophila en el caso de que te inoculase veneno, teniendo en cuenta la poca probabilidad de ello ya que son opistoglifas y tal, puede causar la muerte o problemas "muy serios"?

No, no puede. A menos que tu seas justo la persona entre 1 millón que sea alérgico al veneno.

Y, por cierto, eso de que: ''como es opistoglifa es muy difícil que inoculase veneno'', es un mito, si tu miras cualquier serpiente opistoglifa, los colmillos no están ubicados muy detrás, así que sería común que llegara a clavártelos y a inyectarte algo (mínimo) de veneno. El tema es que como no te muerda y te ''mastique'', ese poquito de veneno (tal vez menos de 0,5 mg) no te provocará nada grave.

botriechis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno dentro de las opistoglifas la dendrophila es una de las peores,y tambien es segun donde te muerda,por k si te muerde en algun sitio clave puede ser bastante jodido,k por k sea opistoglifa no kiere decir k tiene un veneno de mierda,jeje y la cantidad no creo k la sepais unas inyectaran mas y otras menos,un saludo

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
botriechis dijo:
bueno dentro de las opistoglifas la dendrophila es una de las peores,y tambien es segun donde te muerda,por k si te muerde en algun sitio clave puede ser bastante jodido,k por k sea opistoglifa no kiere decir k tiene un veneno de mierda,jeje y la cantidad no creo k la sepais unas inyectaran mas y otras menos,un saludo

Estás equivocado. La B. dendrophila una de las peores opistoglifas? No, me parece que no, eh?

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no se las demas pero lo que si es cierto de estas maravillas es que en cuanto muerden "mastican" a una velocidad de miedo.la mia a veces se tiraba al gancho y su primer reflejo era "masticar"

J

jorge25

Guest
hola mira me an traido una boiga yo no sabia ke era venenosa asta aora y la verdad no me gusta tener eso en casa sabes ke puedo acer con eya??la verdad ke es preciosa pero ademas es muy grande y nose ke acer con eya

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no se porque, pro tienen fama de morir al repentinamente de un dia para otro, por cierto, es preciosa

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cosas de ser capturadas.. el dia que encuentre un criador si estoy preparado me hago con una de ellas.