Òscar Martínez dijo:
tengo muchas ganas de criar a esta especie para perpetuarla en mi colección, con eso quiero decir que deseo criar poquitas, lo justo para renovar el plantel.
No tan justo hombre, jeje, Cría algunas demás, para vender o intercambiar o regalar...
Yo ando loca por poder tener la especie, espero que pronto pueda ya andar buscando quien las cría, pues deseo que sean todas NC. Y para tenerlas todo el año en exterior, o si acaso meterlas a casa solo en verano por el exceso de calor que creo que las fastidia mas que el frío.
A mi es que las ranas me encantan, son tan tan lindas... y claro, tengo las
perezi del estanque pero como si no las tuviera, no se dejan ver de cerca. Y tengo las
Xenopus, pero "no son ranas" a efectos de mantenimiento y disfrute (mas bien son peces con forma de rana, jeje). Así que ranas que de verdad sean ranas "de estanque" pues ideales las
Bombinas.
Òscar Martínez dijo:
Por otro lado hace unas semanas que estoy estudiando la posibilidad de adquirir alguna especie diferente de anfibio, que pueda mantener de forma sencilla y me proporcione buenos momentos...
No se me ocurre ningún anfibio de mas fácil mantenimiento que el ajolote. Y si te tiras por los anuros, me parece que lo mas de andar por casa son los sapos, los de estilo Bufo, grandecitos, durísimos, sin necesidad de aclimatar el terrario, que comen como limas...