Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por las fotos! Veo que tu también quedaste impresionado. Desde luego era espectacular aunque las retics me impresionaron menos porque son más comunes. Respecto de las demás, nunca había visto nada parecido.
Gracias por las fotos! Veo que tu también quedaste impresionado. Desde luego era espectacular aunque las retics me impresionaron menos porque son más comunes. Respecto de las demás, nunca había visto nada parecido.
Siii, a mi en concreto la que me gustó mucho fué la cascabel de la foto, me enamoró, a ver si encuentro alguna mas que tenía de la mamba verde y alguna otra..
Siii, a mi en concreto la que me gustó mucho fué la cascabel de la foto, me enamoró, a ver si encuentro alguna mas que tenía de la mamba verde y alguna otra..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.