jardo
Well-Known Member
Os dejo un vídeo que e visto hoy que me a parecido muy interesante para la gente que empieza un se ven unos trabajos muy bonitos:
Aquaria Orinoco
Saludos!!
Aquaria Orinoco
Saludos!!
vicvirg,tu abuela se ahogo? jeje.vicvirg dijo:Ok, ya esta pero el amigo de los tatuajes se va a quedar sin ranas como yo me quede sin abuela, jajajajaj
jorge77 dijo:Aparte de lo que estais diciendo al mezclar tanta especie de dendros hace mal otra cosa, es meter gambitas con peces en este caso cardenales, se van a pegar una mariscada increible, ademas creo que dicen mal el nombre de las gambitas .
Javi! dijo:jorge77 dijo:Aparte de lo que estais diciendo al mezclar tanta especie de dendros hace mal otra cosa, es meter gambitas con peces en este caso cardenales, se van a pegar una mariscada increible, ademas creo que dicen mal el nombre de las gambitas .
Las Neocaridina adultas son grandecitas y para los Paracheirodon axelroi sería difícil comérselas, yo los he mantenido juntos en un amazonico y ningún problema, sólo he visto como se comían las zoeas, pero las adultas y juveniles ni las miraban.
En el video las llaman Sakura, y parece que sí son esa variedad, pero de un grado bajo o alomejor son unas Sakura grado S o SS pero con el estrés pillan un color apagado.
Antonim0 dijo:Otra cosa mala que han dicho, aunque esto no lo sabe tanta gente aunque tampoco es tan grave con estos animales (cardenales y red cherrys) ya que son bastante resistentes, es que no solo hay que dejarlos 15 minutos para que se adapten a la temperatura, sino que hay que meterles agua del acuario poco a poco para que se adapten al pH y dureza del agua, y bajo ningún concepto meter ese agua al terrario ya que no sabes lo que puede tener, simplemente por motivos de seguridad.