Hola Ivan,habeces si tenemos k etudiar esas posibles malas vibraciones y esos comentarios estudiarlos bien,te cuento aunke sea un caso parecido k BIEN tu ya sabes ,Con la cerastes nos vimos algo parecido por su mala alimentacion y delicadas,no es k hiciese caso omiso en los comentarios, pero al igual k tu ,tentar a la suerte,(tengo k decir k no es k me vaya tan mal con ella ) sino k no puedo "despistarme en lo mas minimo",, regurgita con facilidad e incluso sea el 3er o 4º o 5º dia y se niega a comer muchismo,(por comprobacio propia), tengo k haberiguamelo con mil maneras,bien tapada bien trankila , y por si es poco y se niega al raton le ofrezco anolis,incluso con el rabo roto aproposito (siendo algo cruel pero antes k perderla lo prefiero)hago esto por k imediatamente a reaccionado sin dudar en atakar,comiendoselo y digeriendo sin problema (eso si !muy trankila la tengo k dejar)parece y probe esto por si le "tentaba " aun mas el olorcillo de "el rabito jodio" en fin, k intentamos haberiguarnos si es k intentan aconsejarnos............... un saludo y espero k tentar a esa suerte sea para bien k al conocerte se k piensas igual k yo estamos tratando con un ser vivo,despues de este rollo k te soltado ...........suerte!!