Bradypodion Thamnobates

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas ha todos, me gustaria saver si hay mucha gente por aqui que mantenga con exito esta especie. Yo llevo manteniendolos 1 añoy por fin este verano veremos que sucede.
Espero crear con este post una "comunidad" para comunicacion y consejos y ayudas sobre esta especie

Uco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, podrías poner fotos de tu ejemplar? me encantan estos animales, y ya de paso, podrías explicar las condiciones en que los mantienes, de temperatura y humedad, además, no sé donde leí, que en Andalucía tenemos un clima muy parecido al suyo en Sudafrica, y los podríamos mantener en la calle, también leí que se admiten tener varios ejemplares juntos en el mismo terrario, si este es grande, lo complicado es comprarlos, no sé donde lo habrás encontrado, pero creo que son bastante difíciles de conseguir, y en cuanto a la reproducción, paren las crias vivas. Vamos que tienes una joya, ya me contarás como conseguirlos.... Enhorabuena y suerte con el!!!.

Un saludo.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo soy otro tentando por ese animal, pero luego nunca me atrevo. En Hamm se suelen ver pero de superbabys, y al final siempre me da miedo. Por eso Carlos te agradeciera a que temperaturas los tienes, y que parametros sigues.

Uco cada vez estamos mas cerca, a ver si nos vemos hombre!!!!

saludos

raul

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
podrias poner algunas fotillos para verlos y si pones tambien del terrario triunfas, jeje

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola subire fotos en cunato pueda.
Estos camaleones recomiendo comprarlos siempre babys, por precio,cuidados y condiciones dle animal.
Se diferencia facilmente el macho de la hembra de baby y es muy facil mantenerlo.
Las temperaturas pues punto caliente 28-30 y por la noche a la temperatuura de la casa, cuanto mas baje mejor Agunatan hasta0-5º sin problemas.
Luz ultravioleta imprescindible y si puede ser sol natural mejor.
Como conseguirlos:confused:?pues me tienen que nacer en 1-3 meses.
Soy de madrid
Un saludo

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola Carlos , ya veo sigues con camaleones poco frecuentes.
En cuanto a lo de subir fotos, pincha en opciones adicionales ( abajo) y luego en adjuntar y seleccionar archivo, solo admite archivos de maximo 150 Kb.

Bueno un saludo Carlos

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo prometido es deuda.

Adjuntos

• brad.jpg
    brad.jpg
    44,6 KB · Visitas: 224
  • brad2.jpg
    brad2.jpg
    44,7 KB · Visitas: 178

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
UUOOOOOOOOO UUUUOOOOOOOOOO, que pasada de camaleon tio enorabuena y suerte con ellos.

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias compi, con suerte sere el primero de españa en reproducirlo. Ya solo quedan 1-3 meses
que emocionante.....

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que tal soportan las temperaturas altas? porque en valencia para los camis de montaña lo tenemos chungo :S

Uco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo se que es feo hablar de dinero, pero me podrías decir cuanto te costaron? y donde los comprastes?, aunque fuera por privado, ahora estoy en otro proyecto, pero cuando lo finalice me gustaría empezar con estos bichos.
Un saludo.

Mau

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola Carlos, soy de Madrid tambien y estoy interesado en esos Brady, los tienes al exterior todo el año? aguantan hasta -5º? Quiero esas crias¡¡¡¡¡.Saludos.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
En primer lugar felicitarte por eso preciosos ejemplares Carlos, y en segundo lugar todo tipo de comentarios sobre compra de posibles crias y demas , se deben hacer por privado o poniendo un anuncio en la sección de Se Vendo.

Bueno un saludo

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok, cunado tenga babys se anunciarn en la seccion de vent o bien ire posteando del manteniminto y el que quiera por privado.
Bien me costaron coon menos de 1 semana de vida sobre los 400,diminutos, del tamaño de una uña, la otra opcion es comparlos con 6 meses entre los 700-900 pero imagino que vajaran como todos por la crisis.
Si les da el sol van mucho mejor y la coloracion es increible pero prefiero mantenerlos en el interior de la casa, asi los tengo mas controldos que no son ni faciles de encontarr ni baratos.Y son autenticas joyas
Un saludo.

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no, vamos aver en verano es muy muy comlpicado poder cumplir las condiciones exactas,a lo unico que podemos aferrarnos es a cumplir un invierno en condiciones, para que el organismo de los camaleones funcione correctamente, tengan su descanso y en verano poder forzarlos un poco mas de lo normal.
Si no simulamos bien el invierno y les hacemos descansar tendremos un verano complicadete como con el resto de los camaleones de montaña.
un saludo