Buenas a tod@s!!!

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ola soy nuevo en el foro, actualmente tengo 1 camaleon, 15 escorpiones, 2 ranas, 2 serpientes, 1 mil pies. Si puedo ayudaros en algo lo voy a hacer con ilusion pero creo que me ayudareis mas vosotros a mi jeje

saludos
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas, gracias por la vienvenida. Pues 15 escorpiones los cuales 14 son muy pekeños. Tenia una pareja de pandinus el macho se lastimo una pata y por gangrena se murio y la hembra al poko tiempo pario y se murio en el parto y solo pude salvar a 6 crias. Luego tengo una hembra de heterometrus scaber y me pario sin tener macho (ya venia preñada) y me puso unos 15 de los cuales solo tengo 8 porke los otros van por detras del decorado (del terrario de la madre) y no se cuantos hay ni los puedo coger.

Osea tengo 6 crias de pandinus 8 o mas de heterometrus scaber y la madre de estos ultimos.

Vaya lio!!!! :eek:

saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas! interesante coleccion de escorpiones .. no soy muy amante de los insector pero tienen que ser la caña. Saludos ah y bienvenido a esta nuestra comunidad :p
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bienvenido a este mundillo. Veo que te gustan los Bichos. Con tantos escorpiones pocos amigos iran a tu casa de visita. o_O A mi me dan bastante respeto por no decir otra cosa (miedo). Bueno, cuando quieras nos pones fotillos que veamos esas cosillas.
Saludos
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
buenas, aki van un par de fotos de los famosos escorpiones!!!!!

saludos a todos

la mafre con pekes encima


el difunto padre


un par de pekes, uno se ve mas grande porke tiene una muda mas. Son pandinus.
 
Arriba