Susana
Active Member
Gracias Souf.
Mañana me llega mi pequeña!!!
Por supuesto, también endivia, escarola, lechuga, ...Susana dijo:Gracias Souf.
Yo creo que lo mejor es turba rubia mezclada con mantillo (hay sacos ya preparados con esto, sin químicos añadidos)Susana dijo:La he comprado fibra de cáñamo, me han comentado que es muy bueno para este tipo de tortugas.
Es un buen porcentajeanthuani dijo:yo a mi graeca le ponia 60% de turba y 40% de mantillo
Está bien, yo para refugio tengo 1/2 maceta, y de sustrato, la turba con mantillo...Susana dijo:Hola a tod@s.
Devido al trabajo, vacaciones y demas, no os he presentado oficialmente a Aiko.
ASique aqui os pongo unas fotillos para que la veais.
Lleva ya conmigo un mes, y esta super activa, come bien, hace sus necesidades, ya no se esconde cuando me acerco, incluso come de mi mano..... es una granujilla. Me tiene encandilada.
De momento la hemos preparado el terrario interior, con su luz UVA/UVB, su luz infrarrojo para el invierno, etc.... Para el proximo año, si dios quiere y vivimos ya en la casa nueva, le haremos un recinto exterior.
A ver que os parece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para hibernar, ponla en un cajón, por ejemplo de madera, con turba y hojas, y la dejas es la terraza, que no le de el sol directamente, ni que se moje demasiado.Mariet dijo:Yo tambien tengo una rusa con dos años mas o menos, mide 7,5 cms y pesa unos 80 grs. Estos animalillos son una gozada. Yo la tengo en un terrario porque no tengo terraza y aun no se bien como me las voy a apañar para que hiberne. Ya se me ocurrirá algo. Os pongo unas fotillos. Suerte con tu rusita y saludos
![]()
[/url]![]()
[/img]
No me acuerdo de como poner las fotos![]()
Cuando me acuerde pondré otras
Para hibernar, ponla en un cajón, por ejemplo de madera, con turba y hojas, y la dejas es la terraza, que no le de el sol directamente, ni que se moje demasiado.
Así la puedes controlar de vez en cuando.
Hay hilos abiertos de esto.