Buenas a todos, llevamos un par de dias fisgoneando por este foro, he de decir que es bastante impresionante para bien jijiji, y hoy nos hemos registrado para ver si nos podeis ayudar con lo que os espongo a continuacion, bueno antes de nada me presento, yo el que os escribe me llamo David y mi novia que anda por aqui detras Rosa.
El caso es que, despues de años mirando con envidia a la gente con sus bichillos (desde el cariño) en sus terrarios pero sin poder tenerlos por cuestiones varias, ahora que si podemos nos hemos decidido por los geckos como primer acercamiento a este mundo, ya que por espacio no podemos aspirar a mucho mas (todo se andara
, a mi me encantan las pogonas y a ella el dragon de agua, pero la imposibilidad de darles un espacio lo bastante espacioso, valga la redundancia...) en lo personal me niego a tener a los pobres metidos en micro terrarios como he visto por ahi, por mucho que sean reptiles y "mascotas" en nuestro caso las "mascotas" son un miembro mas de la familia y no soy capaz de tenerlas en menos condiciones de las que necesitan, bueno a lo que voy me me marcho por los cerros de ubeda, al final han sido geckos, estamos entre los Eublepharis macularius (muy chulos determinadas fases) y Teratoscincus roborowskii (este ultimo le gusta mas le ha entrado por los ojos la verdad es que tambien es chulo) pero encuentro menos informacion de el, no se que cuidados necesitan y demas. He leido cositas de los eubles y nos parecen bastante asequibles en sus requisitos (me perdonais si me equivoco y me tirais de las orejas ^^) de los teratocintus apenas encuentro nada, he leido por ahi que se pueden comparar a los eubles pero ya se sabe por internet se leen tantas cosas que... asi que os agradeceria un monton si nos pudierair orientar en cuanto a esto y luego ya os seguire preguntando mas cositas sobre terrarios y demas. Saludos, Gracias de antemano y perdonad el ladrillo que os pongo para ser una presentacion jijiji. ^^.
El caso es que, despues de años mirando con envidia a la gente con sus bichillos (desde el cariño) en sus terrarios pero sin poder tenerlos por cuestiones varias, ahora que si podemos nos hemos decidido por los geckos como primer acercamiento a este mundo, ya que por espacio no podemos aspirar a mucho mas (todo se andara