QPasaNa3
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Creo que se estan confundiendo varias cosas en este tema.... querer comparar el servicio que da correos con el que da MRW mascotas no es ni mucho menos logico, por diversas razones (que es donde esta la diferencia de precio). Que en MRW tratan mal los paquetes de animales, que los empleados son unos inutiles, que amontonan las cajas, etc, etc, etc... es del todo posible y mas que seguro que en alguna de sus "sucursales" o como querais llamarlas realizan burradas de este tipo.... pero en mi caso no es asi (sere de los pocos que tiene suerte en esto o es que realmente sere de los pocos que envia como es debido).
Yo cuando envio animales, los envio en un tupper con papel de cocina dentro, por si hace sus cosillas.... el tupper tiene agujeros por los 4 costados y en la tapa, para que el animal tenga aire, este tupper va dentro otro tupper algo mas grande, y entre medias pongo bolas o churros de papel de periodico para amortiguar los golpes que pueda recibir, debajo del tupper pequeño pongo tambien papel de periodico y si envio en invierno, intento poner bolsas de calor y en verano bolsas de frio, y si no puedo conseguirlas, dejo el animal a ultima hora de la tarde para que pase el menor tiempo posible dentro del paquete. El animal queda a la vista de toda la persona que lo manipule, para intentar asi que tengan algo mas de delicadeza y no le den la vuelta o lo pongan de costado. Ademas, yo suelo sacar en MRW los animales antes de dejarlos de nuevo, para ver que estan bien justo antes del envio (si, los saco en el mostrador.....) y me preguntan por los animales, se interesan y esto hace que los traten mejor el tiempo que estan alli. Aun con todo esto, siempre puede pasar lo peor, pero por suerte o por desgracia, aun no he tenido un problema con los envios que he realizado..... cosa que no me ha pasado igual con los paquetes que he recibido.... y es que muchas veces tenemos la mala costumbre o mania de echar la culpa a MRW, SEUR, Correos o Perico de los Palotes, cuando los que hacemos las cosas mal desde el principio somos nosotros.... A mi almenos cuando recibo un paquete de MRW, me llaman diciendome que ya esta aqui el animal/es (tambien es cierto que llevo bastante tiempo enviando y ya me conocen) y que me lo llevan a casa, siempre lo tengo antes de las 10, y si envio un animal y no hay nadie en el domicilio, me llaman para informarme del problema e intentan ponerse en contacto con el destinatario como sea, si no, vuelven a llevarlo por la tarde y si no lo recogen, me lo reenvian de nuevo a casa..... tal vez muchos de vosotros no le deis importancia a estas cosas, y solo veais que a priori, en correos pagas 6€ y en MRW 25€ y ambos tardan 24h.... pero la diferencia de precio no esta en el envio, sino en los complementos o servicios extras que este incluye, y yo me quedo mucho mas tranquilo enviando por MRW sabiendo que si pasa algo, me van a avisar, antes que tener que esperar sentado en casa a que el destinatario me diga como le llego el paquete por correos... ademas, enviar por el paquete azul es una odisea, tarda de 3 a 5 dias, si pilla fiestas, puente, fin de semana o hay retrasos la cosa se alarga..... y si llega mal.... buscate la vida.... yo he enviado 3-4 veces por correos (siempre alimento vivo) y he tenido muchisimos problemas, una vez mande el paquete y a los 3 dias me lo llevan a casa... como si me lo hubiera enviado a mi mismo..... de risa... en otra, lo de 3-5 dias se convirtio en 8, y de 2 veces que he recibido por correos, el resultado fue de 1 a 1, pareja de escorpiones en perfecto estado y tarantula estofada....
Con todo este toston lo que intento explicar que en la mayoria de los casos, quien tiene la culpa en el envio no es la empresa, sino quien envia o quien debe recibir el paquete (no sabeis lo mal que se pasa cuando tienes a un animal deambulando por ahi sin saber donde se ha metido el destinatario del mismo.....) y en una minoria, tienen la culpa las empresas de envios...
Yo cuando envio animales, los envio en un tupper con papel de cocina dentro, por si hace sus cosillas.... el tupper tiene agujeros por los 4 costados y en la tapa, para que el animal tenga aire, este tupper va dentro otro tupper algo mas grande, y entre medias pongo bolas o churros de papel de periodico para amortiguar los golpes que pueda recibir, debajo del tupper pequeño pongo tambien papel de periodico y si envio en invierno, intento poner bolsas de calor y en verano bolsas de frio, y si no puedo conseguirlas, dejo el animal a ultima hora de la tarde para que pase el menor tiempo posible dentro del paquete. El animal queda a la vista de toda la persona que lo manipule, para intentar asi que tengan algo mas de delicadeza y no le den la vuelta o lo pongan de costado. Ademas, yo suelo sacar en MRW los animales antes de dejarlos de nuevo, para ver que estan bien justo antes del envio (si, los saco en el mostrador.....) y me preguntan por los animales, se interesan y esto hace que los traten mejor el tiempo que estan alli. Aun con todo esto, siempre puede pasar lo peor, pero por suerte o por desgracia, aun no he tenido un problema con los envios que he realizado..... cosa que no me ha pasado igual con los paquetes que he recibido.... y es que muchas veces tenemos la mala costumbre o mania de echar la culpa a MRW, SEUR, Correos o Perico de los Palotes, cuando los que hacemos las cosas mal desde el principio somos nosotros.... A mi almenos cuando recibo un paquete de MRW, me llaman diciendome que ya esta aqui el animal/es (tambien es cierto que llevo bastante tiempo enviando y ya me conocen) y que me lo llevan a casa, siempre lo tengo antes de las 10, y si envio un animal y no hay nadie en el domicilio, me llaman para informarme del problema e intentan ponerse en contacto con el destinatario como sea, si no, vuelven a llevarlo por la tarde y si no lo recogen, me lo reenvian de nuevo a casa..... tal vez muchos de vosotros no le deis importancia a estas cosas, y solo veais que a priori, en correos pagas 6€ y en MRW 25€ y ambos tardan 24h.... pero la diferencia de precio no esta en el envio, sino en los complementos o servicios extras que este incluye, y yo me quedo mucho mas tranquilo enviando por MRW sabiendo que si pasa algo, me van a avisar, antes que tener que esperar sentado en casa a que el destinatario me diga como le llego el paquete por correos... ademas, enviar por el paquete azul es una odisea, tarda de 3 a 5 dias, si pilla fiestas, puente, fin de semana o hay retrasos la cosa se alarga..... y si llega mal.... buscate la vida.... yo he enviado 3-4 veces por correos (siempre alimento vivo) y he tenido muchisimos problemas, una vez mande el paquete y a los 3 dias me lo llevan a casa... como si me lo hubiera enviado a mi mismo..... de risa... en otra, lo de 3-5 dias se convirtio en 8, y de 2 veces que he recibido por correos, el resultado fue de 1 a 1, pareja de escorpiones en perfecto estado y tarantula estofada....
Con todo este toston lo que intento explicar que en la mayoria de los casos, quien tiene la culpa en el envio no es la empresa, sino quien envia o quien debe recibir el paquete (no sabeis lo mal que se pasa cuando tienes a un animal deambulando por ahi sin saber donde se ha metido el destinatario del mismo.....) y en una minoria, tienen la culpa las empresas de envios...