Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si,,desinfectados primero y que no sean muy alto, ya que al no ser trepadoras se pueden caer y hacer daño
Debajo de troncó haz un pequeño hueco para que ella siga y se construya la madriguera
Los de 30 están bien ya casi para una adulta....ponles uno más pequeño
Yo a la mía de casi 5 cm de ls la tengo en un terrario de los chinos de 20x15x15 y así la tengo controlada.
Al principio yo era igual, me extrañaba lo pequeño de los terrarios, pero después te das cuenta que no necesitan tanto, que no se mueven mucho
buenas, deben de medir mas o menos entre 2 y 3 cm. y na me dijeron que al crecer 15 cm que las metriera en terrarios de 30 x 30 cm y habia pensado meterlas en terrarios de 30x30x45, por si la da x trepar... un saludo
Y dejarla muy tranquila cuando esté en premuda y una semana después de la muda....no le des de comer en ese tiempo, dale tiempo para que seque el exoesqueleto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.