Bulto "hemipene" Pardalis Diego Suarez

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, estoy preocupadillo una miaja por mi macho pardalis,
La cosa va de ke le salia un bultillo al principio de la cola, yo de primeras me pensava k era el emipene, ya k le pille en ese mismo momento k se estava viendo con la hembra (ataraves de un cachillo de cristal, xk tengo un terrario alado del otro) por eso pense k era el hemipene, tape el cristal completamente para k no se vieran, pero le seguia pasando.

Mi hermana (ya k yo no puedo) lo llevo al veterinario y le dijeron k si k era el hemipene (sin decirle nada)le apreto un pokito y le salio todo, k eso era muu normal en los camaleones machos cuando ya se van haciendo adultos, yo creo k se lo inventa >:D, ya k asta durmiendo le sale el bultillo rojizo, (o a saber lo k sueña el penco de el ;))

La verdad estoy un poco preocupado, k le vaya saliendo y metiendo, nuse,

el camaleon me come (no tanto como la hembra xk es una lima, jaja ;)) pero lo veo way, k puede ser??

Saludos, y gracias anticipadas

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Puedes poner alguna foto? Podria ser un prolapso intestinal, o podria ser de hemipene... Cambia de veterinario y que te de una 2ª opinion. Si es un prolapso es bastante grave, ya que se podria necrositar con las causas que conlleva. Llevalo en cuanto antes.
Salu2!!

Escribe la respuesta...