Da gusto verla ahora tan bien de peso ...
Yo sólo he visto las bolsas éstas en eubles gordos y bien alimentados, cuando tienen una cola bien gordita también. Lo he visto en juveniles y en adultos, y casi siempre más veces en hembras que en machos, porque los machos que tengo no parece que presten tanta atención a la comida como las hembras, las hembras parecen engordar más fácilmente. Y aunque se les deje a dieta, cuesta que desaparezcan en algunos ejemplares, pues los adultos consumen menos energía que los juveniles en crecimiento.
nanoconda dijo:
Yo tampoco se exactamente la composición de las bolsas de las axilas, pero lo que me estraña mucho es que a estas alturas, a nadie le haya dado por analizar su contenido.
Sí, de hecho una compañera veterinaria del foro ha llevado a la facultad a una euble y les ha parecido muy interesante el asunto éste de las bolsas, lo iban a estudiar y quizás harían incluso un artículo sobre ello. Me dijo hace tiempo que así de primeras en la punción dio un nivel alto de proteína y que al microscopio se veían linfocitos.
Si sabe algo más ya nos contará, que es interesante.
Un saludo!