burmballs

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ver para creer......

Diego.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 534
M

Morgul

Guest
las vi en el foro de moreliapythons y me kede flipado .......
llegara el dia en el ke solo haya una pythonidae ...... mezcla de todas.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Un híbrido increible.

Reconozco que no soy aficionado a mezclar especies, pero siento curiosidad por saber cómo se desarrollarán estos, si serán fértiles, y qué puede salir de ahí en un futuro.

Saludos!

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Realmente increible. Este es uno de los casos en el que sin la mano del hombre no se crearía. Este tipo de hibridos entre especies tan descomunalmante distintas en tamaño está claro como se hacen. Alguien tiene alguna duda?

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad que los bichos son hermosos y era un hibrido que esperaba hace tiempo, pero cuando aparece algo asi yo por lo menos no puedo evitar preguntarme si son de verdad y si no hay algun trukillo o es una fase rara de regius( la albina parece una molurus en realidad), espero que no y que en realidad sean hibridos. Alguien sabe si fue por apareamiento natural y si es asi, hay fotos? Saludos

Elfo.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
A eso me refería Lord Python. No creo de ninguna de las maneras que se puedan aparear estas dos especies. Simplemente inseminaron a la hembra con el esperma del otro animal.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
...y encima sacó albinas!!! :confused: en fin..
Me llama mucho la atención lo amorfa que son, fíjense lo gorda que son al final del cuerpo en comparación al resto del mismo. Curioso animal.

Saludos

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Joranba, casi todas las boas y pitones recien nacidas muestran un aspecto parecido. En cuanto asimilan del todo el alimento que les queda del huevo y hacen su muda cambian por completo.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Perdon por mi ignorancia, pero se trata de un hibrido de regius x ....??

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
creo que regius por moluris albina, no? son una preciosidad, lo que em parece super raro es la pequeña deformacion que tienen en la parte media baja del cuerpo, que tienen porte de regius y de la mitad a la cabeza molurus.

Vamos que pasa de gordo a super delgado, igual es el efecto d ela foto o la postura de la regius.

Molan tela.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
leer el post de brongersmai , son babys y aun tienen que absorver parte del vitelo y coger tono en esa parte del cuerpo , es la forma tipica de muchas serpientes babys

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Es flipante :eek: :eek:

pero no creo q este bien tanto cruce entre animales..

Al final acabara pasando como en algunos pajaros, q para q sea pura, tendras q tener suerte encima.. :eek:ops: :eek:ops:

Salu2

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo la verdad no le veo nada de bonito a este hibrido.
es mas,me resultan mas bonitas las originales en su estado salvaje
con esto no quiero decir que no sean superultramegamuchoseuros HIBRIDOS
jajajajajaja
lo dicho empezamos con las coloraciones y dentro de poco cruzaremos osos con serpientes,el hombre que es muy sabio

un saludo y porsupuesto estoy en contra d elos hibridos y mas todavia si son entre diferentes clases

jose

una pregunta.........¿que buscamos serpientes bonitas........o la mas rara aunque sea un animal defectuoso,pero que valga mucho dinero?

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo en este caso, y sin pretender entrar en polémica para nada, buscaría con esta hibridación un animal que recogiera la belleza de una molurus, pero con un tamaño mucho más manejable y controlable.

Lo que no sé es si esto lo habrán lo grado, o por el contrario tendremos unas regius de 4 metros... >:D

Saludos

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos.
los animales impresionantes.
los hibridos, pues no se cuando veo alguna foto de hibriodos pien que realmente son geniales pero claro no se si realmente se tendria que hacer, de momento no lo apruebo pòr muy bonitos que sean, supongo que por mi desconocimento a todo esto, no se cuales seran las consequencias o si simplemente seran casos aislados.
un saludo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola brongersmai , es cierto, suelen ser asi de bebes, pero insisto que en este caso lo veo mas pronunciado, ...pero si, es cierto lo que dices.
saludos