burmballs

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ver para creer......

Diego.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 534
M

Morgul

Guest
las vi en el foro de moreliapythons y me kede flipado .......
llegara el dia en el ke solo haya una pythonidae ...... mezcla de todas.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Un híbrido increible.

Reconozco que no soy aficionado a mezclar especies, pero siento curiosidad por saber cómo se desarrollarán estos, si serán fértiles, y qué puede salir de ahí en un futuro.

Saludos!

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Realmente increible. Este es uno de los casos en el que sin la mano del hombre no se crearía. Este tipo de hibridos entre especies tan descomunalmante distintas en tamaño está claro como se hacen. Alguien tiene alguna duda?

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad que los bichos son hermosos y era un hibrido que esperaba hace tiempo, pero cuando aparece algo asi yo por lo menos no puedo evitar preguntarme si son de verdad y si no hay algun trukillo o es una fase rara de regius( la albina parece una molurus en realidad), espero que no y que en realidad sean hibridos. Alguien sabe si fue por apareamiento natural y si es asi, hay fotos? Saludos

Elfo.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
A eso me refería Lord Python. No creo de ninguna de las maneras que se puedan aparear estas dos especies. Simplemente inseminaron a la hembra con el esperma del otro animal.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
...y encima sacó albinas!!! :confused: en fin..
Me llama mucho la atención lo amorfa que son, fíjense lo gorda que son al final del cuerpo en comparación al resto del mismo. Curioso animal.

Saludos

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Joranba, casi todas las boas y pitones recien nacidas muestran un aspecto parecido. En cuanto asimilan del todo el alimento que les queda del huevo y hacen su muda cambian por completo.

SergioVK