bueno he decidido tras mucho esperar a ver que pasa a contar mi historia....
algunos recordareis mis morelias y su venta , se las cambie a SAND , juan martin perez de nonservera mallorca , yo no se quien es acuman , se quien es SAND
tuvimos un trato super cordial y mucho bla bla bla ,
quedamos en que el se llevaba las morelias y me daba hortulanus , me dio 2 hortulanus de color muy bonitas , de valor mas que sabido , quedamos en que , me daba mas animales , o dinero
resolvimos 80 pavazos , ganando el , por no discutir , por no rallarse por bajezas como 20 euros mas o menos , yo mismo lo sujeri , enga 80 pavos y no hay mas que hablar
eso fue en verano.....
muy prudentemente , decidi esperar , seguiamos en contacto y tal , hace meses que no sabia nada de el , aun que le mande algun mail metiendo algo de prisa , soy un puto estudiante y 80 pavos son 80 pavos....
ahora hace dias leo esto , me quedo pasmado , e intento contar con el , el rollo tengo problemas y ya te pagare....
aun estoy esperando , solo se 2 cosas
la primera , si tantos problemas tienes , paga y tendras unos menos y asi podras dedicarte por entero a esos problemas tan graves que de verdad ojala solucione
la segunda , si esto es mentira y simplemente pasa de todo , en su conciencia ira jugar , con pelas , bichos , ilusiones de peña y tal....
pero todo trae sus consecuencias....
espero recibir lo que me debe , me jode tener que hablar por aqui , pero me gustaria saber que hubiera pasado si el me hubiera mandado las hortus y yo aun le debiera una morelia.....
he esperado todo lo que he podio , pero ya no puedo mas y quiero que se me pague porque una cosa si se aqui , problemas tenemos todos , porque si yo me pongo por aqui a contar mis mierdas , mas de uno lagrimea , asi que , que uno lo este pasando muy mal es excusa pa ir debiendo pasta.... yo me cago en la vida que me busco muchas veces , pero pago
cabreo maximo.
si debes pelas atente a las movidas , me jode , porque ni queria vender las morelias , solo fue por obligacion , y encima tuve que vender las hortus tb , no voy a decir por cuanto pero obviamente para el fue un cambio cojonudo aun pagandome los 80 pavos
me la sudan los problemas , yo tengo de sobra.