Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sii!! Tienen muchas cosis, pero no ermitaños terrestres o no los supe encontrar. Pero casi seguro que pido cosas porque me ha encantado tienen conchas y un monton de cosis para cangrejos, muchas gracias. A ver si encuentro cangrejos ermitaños de tierra
Sii!! Tienen muchas cosis, pero no ermitaños terrestres o no los supe encontrar. Pero casi seguro que pido cosas porque me ha encantado tienen conchas y un monton de cosis para cangrejos, muchas gracias. A ver si encuentro cangrejos ermitaños de tierra
Pues pedí en una extranjera esta mañana, no me hace mucha gracia porque no se si llegarán bien, pero no encontré mas. La unica nacional que tiene es DNATecosistemas y han subido el precio un montón, cada uno 40€ y me salia por 100€ el pedido, ademas de que no vi muy buenas críticas suyas por ahí... Veremos como sale la experiencia donde he pedido al final tardará un montón me da a mi...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.