Hola foreros, busco un piso para alquilarlo en Valencia o alrededores, si alguien lo tiene que me mande un IM con el numero de telefono, es para primeros de año urge muchisimo, gracias.
Ostras Toni te vienes a Valencia? Que buscas piso solo para ti o compartido? Yo no se de nadie que alquile pero si quieres te puedo echar una mano mirando en los foros de la facultad que suelen anunciar alquileres.... Ya me diras que buscas exactamente.
Busco piso para una pareja que el novio vive alli en Valencia pero se le cumple el contrato y lo echan, y el piso seria para el chico y la chica, y pues lo puse aqui por si alguien del foro tiene algo para alquilar o sabe de alguien que lo tenga, eso si repito que es para una parejita de novios, que no es para estudias, ni locos perdido, solo para la parejita nada mas, si te enteras de algo no dudes en postear, gracias
Golondrina da igual, necesitan un sitio donde alojarse en Valencia y como comprenderas no quiero que duerman en la calle, he hablado con ellos, ya sea piso compartido en la facultad o donde sea menos en la calle, si puedes agregame y hablamos o a ver si alguien me da numeros de telefono para que llamen y pregunte, es que urge muchisimooooo.
Hola, son currantes, poder claro que pueden estar en un hostal, pero imaginate el Hostal por ej: 20€ la noche, sumale desayuno, almuerzo, cena, y todo eso multiplicado por 2, bueno a ver si hay suerte y me pillais algun numero de telefono.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.