Normal
No , pagaban a aquellos que los archivos que subieran tuvieran mas descargas , obviamente una pelicula de estreno tenia infinidad de descargas.Yo lo que veo de rastrero es la gente que se a aprovechado de los servicios de megaupload bajandose de todo y ahora que han pillado a aquellos que nos daban este servicio estan en contra de megaupload.Estoy segurisimo que si denunciaran por derechos de copyright practicamente cualquiera que tuviera interned y un ordenador en España tendria una sanción.Es tan ilegal el megaupload como cualquier servicio p2p.
No , pagaban a aquellos que los archivos que subieran tuvieran mas descargas , obviamente una pelicula de estreno tenia infinidad de descargas.
Yo lo que veo de rastrero es la gente que se a aprovechado de los servicios de megaupload bajandose de todo y ahora que han pillado a aquellos que nos daban este servicio estan en contra de megaupload.
Estoy segurisimo que si denunciaran por derechos de copyright practicamente cualquiera que tuviera interned y un ordenador en España tendria una sanción.
Es tan ilegal el megaupload como cualquier servicio p2p.