Bye Bye Megaupload.

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues eso, cierre por FBI de Megaupload y Megavideo y detención de los dueños, que van a pasar por lo visto a la sombra un tiempo. Putada para todos pero sobre todo para los dueños y para quienes acabaran de hacerse premium...


Un saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Uf que putada!!parece entonces que la lucha contra la pirateria va en serio...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Sí bueno, la lucha contra la piratería europea según veo, porque webs de USA... Ninguna ha chapado. Muy chungo tenía que ser Megaupload para que lo hayan cerrado antes que Guantánamo, ¿no?


Un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
EEUU jodiendo una empresa Europea con mentiras que raro.

¿Qué empresa europea? ¿Qué mentiras?

Megaupload es una empresa Europea ya que su dueño es Aleman , aunque tenga los servidores en EEUU y Canada. Mentiras como que por ejemplo los archivos familiares se borran por no tener muchas descargas cuando eso es falso.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
EEUU jodiendo una empresa Europea con mentiras que raro.

¿Qué empresa europea? ¿Qué mentiras?

Megaupload es una empresa Europea ya que su dueño es Aleman , aunque tenga los servidores en EEUU y Canada. Mentiras como que por ejemplo los archivos familiares se borran por no tener muchas descargas cuando eso es falso.

Megaupload es una empresa china, y sus servidores están en Hong Kong. ¿Qué dices, que lo han cerrado por borrar archivos familiares?
 

picoloro123

Member
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os puedo jurar por todo lo mas valioso que tengo muchísimo miedo. Esto no ha hecho nada mas que empezar. El Internet que conocemos se va a la mierda delante de nuestras narices, y no hacemos nada. Algunos sereis jovenes como yo y no llegasteis a tiempo para ver la caída de la dictadura en este pais, pero no pasa nada. Seremos de los primeros en ver crecer la dictadura GLOBAL que se cierne sobre nosotros. Este mundo da cada vez más asco, y no puedo evitar desear unas cuantas explosiones para evitar un mal mayor.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
a ver NO ALARMARSE! el cierre de megaupload se debe a que el dueño y otros 6 miembros malversaban fondos y hay una investigacion del FBI no de ahora sino que la investigacion lleva abierta desde hace 2 años,solo es casualidad que haya pasado ahora,nada mas!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
EEUU jodiendo una empresa Europea con mentiras que raro.

¿Qué empresa europea? ¿Qué mentiras?

Megaupload es una empresa Europea ya que su dueño es Aleman , aunque tenga los servidores en EEUU y Canada. Mentiras como que por ejemplo los archivos familiares se borran por no tener muchas descargas cuando eso es falso.

Megaupload es una empresa china, y sus servidores están en Hong Kong. ¿Qué dices, que lo han cerrado por borrar archivos familiares?

Según el mundo los servidores que se le han cerrado estaban en : Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Su fundador y demas cooperantes son todos Europeos , en si la empresa esta creada por Europeos , lo que pasa que en China no existe ley contra la copia entonces es un buen pais donde instalarse.. Lo que quiero decir esque youtube seguro que no lo cierran porque como es americano... y que yo sepa solo basta con buscar un poquito para ver que hay tambien hay cosas colgadas con derechos de copyright.

No ,lo han borrado por que tambien se colgaban peliculas de estreno , cd's etc cosa que me la pela , que bajen los precios de los cd's y que bajen la entrada del cine y la gente nose bajara las cosas.Que en megaupload habia cosas bastante interesantes no solo pelis de estreno.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Anonymous tumba las webs de Universal Music y del Departamento de Justicia :

Después de la sentencia ejecutada hoy por el Departamento de Justicia contra Megaupload,
hackers en conjunto con el grupo Anonymous han tumbado los sitios web de tanto el Departamento mencionado como de Universal Music,
la discográfica más grande en EEUU.

Anonymous explica solo una cosa que " more is coming " " vendran mas cosas "

fuente: http://rt.com/usa/news/anonymous-doj-universal-sopa-235/
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Semnas dijo:
a ver NO ALARMARSE! el cierre de megaupload se debe a que el dueño y otros 6 miembros malversaban fondos y hay una investigacion del FBI no de ahora sino que la investigacion lleva abierta desde hace 2 años,solo es casualidad que haya pasado ahora,nada mas!

Esto.

Aunque con lo de la SOPA no espera un futuro muy distinto, pero no es el caso.


reptiliano_vlc dijo:
Según el mundo los servidores que se le han cerrado estaban en : Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Su fundador y demas cooperantes son todos Europeos , en si la empresa esta creada por Europeos , lo que pasa que en China no existe ley contra la copia entonces es un buen pais donde instalarse.. Lo que quiero decir esque youtube seguro que no lo cierran porque como es americano... y que yo sepa solo basta con buscar un poquito para ver que hay tambien hay cosas colgadas con derechos de copyright.

No ,lo han borrado por que tambien se colgaban peliculas de estreno , cd's etc cosa que me la pela , que bajen los precios de los cd's y que bajen la entrada del cine y la gente nose bajara las cosas.Que en megaupload habia cosas bastante interesantes no solo pelis de estreno.

No han cerrado ningún servidor. Han cortado la comunicación. Cierto, algunos servidores estaban en EEUU. Pero de europea, nada. Que el fundador sea europeo no significa que la empresa lo sea. No veamos fantasmas donde no los hay.

En Youtube llevan muchísimo más controlado el tema del copyright.

Edit: que a tí te den igual esos contenidos no significa que no estuviesen ahí, ni que Megaupload no sacase pasta de tener esos contenidos en sus servidores para que la gente los descargase.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hoy cuando vi la wiki desactivada temporalmente (con una nota que decía, que así luciría después de aplicar lo que se quiere hacer), las bandas negras en google y otras cosas similares en otras web, es que caí en cuenta de lo que significa todo esto, pero!!!! al igual que yo, parece que muchos congresistas (aquí en USA) captaron la repercusión de las leyes que piden aprobar, por que hoy mismo muchos de ellos se distanciaron del asunto!!.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
Sí bueno, la lucha contra la piratería europea según veo, porque webs de USA... Ninguna ha chapado. Muy chungo tenía que ser Megaupload para que lo hayan cerrado antes que Guantánamo, ¿no?


Un saludo.

Hacia mucho tiempo que no leia algo tan ocurrente. Y sí,hoy en dia es peor bajarse musica que torturar.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mí el tema de la "piratería" me da mucha risa. Ya no saben como sacarnos el dinero, entre los gobernantes, los bancos.. y ahora tambien los multimillonarios de Hollywood?

Todo lo que hacen, tiene un afán recaudatorio y beneficiarios ocultos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lamento informar a los señores del FBI que seguiré bajándome juegos para la consola(que para eso le puse en chip con estas manitas), pelis y demás... no pasa nada si cierran el megaupload, no se nos cae el mundo encima. También se pensaba que sería un holocausto cuando cerraron napster o edonkey y después a los 4 dias salieron ya nuevos programas y nuevas páginas de descarga. Si no se llama megaupload pues se llamará ultimateupload o lo que sea. Tranquis que podréis seguir bajándoos cosas
Un saludo
 
Arriba