Normal
Hola, no se si lo comentaron ya, lo vi en alguna parte y no se donde, pero y si hacemos de Marzo un mes en el que NADIE valla al cine, ni compre pelis"originales", ni discos de musica, libros, TODO un mes entero las salas de cines vacias, no es logico que te vayas al cines con la familia y te gastes 50pavazos en 95minutos, entre las entradas, las palomitas y la bebida, y ya no que contar del gsto del gassoil, que a mi me pilla a tomar por saco, y en valencia esta a 1,405 el litrito.Mandemos un correo a todos nuestros contactos.Un abrazo.Javier
Hola, no se si lo comentaron ya, lo vi en alguna parte y no se donde, pero y si hacemos de Marzo un mes en el que NADIE valla al cine, ni compre pelis"originales", ni discos de musica, libros, TODO un mes entero las salas de cines vacias, no es logico que te vayas al cines con la familia y te gastes 50pavazos en 95minutos, entre las entradas, las palomitas y la bebida, y ya no que contar del gsto del gassoil, que a mi me pilla a tomar por saco, y en valencia esta a 1,405 el litrito.
Mandemos un correo a todos nuestros contactos.
Un abrazo.
Javier