C.Caninus: De paseo con ellas y presentandoos al macho

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El otro dia lei un post titulado "este tipo esta loco" en el cual habia imagenes de gente manejando caninus y viridis y muuuuchas contestaciones.

Estas son las mias, mucho mas tranquilas que al principio de traerlas, poco a poco se han ido acostumbrado a la manipulacion.
Nunca las cojo, solo cuando es absolutamente necesario para limpiar los terrarios como es este caso.Aun asi, nunca hay que fiarse y como ya dijeron en el otro post, OJO con la cara.

Asi podreis ver los tamaños de las bichas, la hembra ya mide 1,70 m .

Primero mi hembrita de siempre

Adjuntos

• hembrita1.JPG
    hembrita1.JPG
    79,3 KB · Visitas: 479
  • hembrita2.JPG
    hembrita2.JPG
    47,8 KB · Visitas: 501

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una mas de mi hembrita , y luego el MACHITO.

Adjuntos

• hembrita3.JPG
    hembrita3.JPG
    36,2 KB · Visitas: 460
  • machito1.JPG
    machito1.JPG
    47,6 KB · Visitas: 450

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estoy muy contento con mi nuevo ejemplar, ya me direis que os parece

Adjuntos

• machito2.JPG
    machito2.JPG
    54,3 KB · Visitas: 461
  • machito3.JPG
    machito3.JPG
    44 KB · Visitas: 446

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno, pues ya os lo he presentado!
Esta es la ultima
1 saludo a todos y espero que os guste

P.D: Lo negro del morro desaparecerá en la proxima muda, fue durante su estancia en el terrario de cuarentena

Adjuntos

• machito6.JPG
    machito6.JPG
    88,3 KB · Visitas: 438

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Simplemente sin palabras tio, ya nos diras la procedencia de este machote si se puede decir claro, jejeje, un saludo.

lyzar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
son preciosos esos ejemplares, suerte cn ellos

saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
BUenas Pableras, ya tardabas en enseñarnos a ese machote (aunque yo ya lo conocía, je,je), precioso él, y preciosísima ella, la verdad es que tienes una pareja de Esmeraldas dignas de envidia, orgulloso que puedes estar de ellas.

Esa hembraza parece que va a necesitar una grua para levantar la cabeza, es de impresión, ni me imagino la dentadura que debe guardar por ahí adentro, mejor no tener que verla muy de cerca.

Ahora a darles mimos, esperemos que se animen este invierno próximo y para el 2007 podamos celebrar el nacimiento en cautividad en España de una preciosas y rojitas caninus. Si hay suerte, ya sabes, me tienes apuntado en la lista desde ya mismo ;).

Saludos, y que tengas suerte por ahí, en todos los aspectos,

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola Herpe. estan muy wapas esas bichas, la verdad que si, y no tendras que esperar mucho, como dice alejandro si te pones pilas este ano, el que viene zumbamos unos cohetones!!

Saludos. :D

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

-Monty, pues claro que se puede decir, el machote es de zooborneo, según les llegó la importación de las americas me lo traje para casa, vamos.... que todavia está asalvajado pero se ha aclimatado de momento muy bien.
-Muchas gracias lyzar!
-Y alejandro y joranba, yo tambíén espero que pronto pueda disfrutar de una buena camada, la verdad, ya tengo las pilas puestas pero soy consciente que puedo tardar años en conseguirlo (si es que lo consigo claro) asi que me lo tomaré con paciencia y trabajaré a la vez que disfruto de ellas para conseguirlo. Por cierto alejandro, veo que te gusta mas la hembra, la verdad que es mas vistosa por el color verde lima clarito, el macho es un verde mas oscuro, pero con mas blanco y muy bonito tambien.

De momento creo que puede ser una buena pareja para la reproducción pero eso todavia no lo puedo decir con seguridad, esperemos que si, aunque creo que este par de importadas traidas ya de adultas me lo van a poner muy pero que muy dificil, de todos modos, ....... no tengo prisa.

1 saludo

M

Morgul

Guest
rezaremos al hermano Bob para ke te ayude en la crianza de (lo tengo ke decir) impresionantes caninus , la hembra tiene cabeza para 7 cuerpos y efectivamente debajo de esas escamas labiales anida el terror de cualkier criador de serpientes tanto con veneno como si no lo tienen , es decir , prefiero ke me muerda casi cualkier cosa antes ke una caninus , los tienes bien puestos Pablo¡¡¡¡ cogerla a mano ......¡¡¡¡(yo tb caeria en la tentacion fijo)

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder Pablo , eres la envidia sana de todo bichero, suerte y el dia q tengas coralitas casi q me apunto como Alejandro. Un saludo

Ah, las caninus son la caña dando besotes, y si no q se lo pregunten a nuestro amigo Gor...ja ja

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Valiente guerrero nuestro Pablo!!!definitivamete estas  como una cabra,¡como ya sabes  de primera mano! ,los dentellazos  k tienen  y la presion k hacen en la mandibula,yo escucho hasta  un ..¡¡¡¡krakk!! cuando presionan sobre la rata,como si traspasando huesos  y  lo k este al alcance de sus  dientes,tambien tengo k reconocer k al paso del tiempo empezamos a saber "leer y conocer" el caracter de nuestro ejemplar,y si podemos en ocasiones permitirnos esto,pero... el dia  k   te  lleves un bocao,espero tambien ver fotos :mad:  ;).

se ven esplendidas!! y esplendidas  fotos!, tengo tambien el mismo caso la hembra muchisimo mas clarita  y con menos blanco   y mi macho"hemafrodita"(ya sabes jeje)  mucho mas  oscuro,aunke en la foto esta  al pelo de mudar lo hace aun mas,

una cosa,, observo esta  hembra  k   no se mueve ni por las noches  lleva semanas  y semanas  en la misma  rama  y pose,el macho me es mas activo por la noche  si se da  buenos paseos  :( . un saludo , si me permites  te dejo  un par de fotos  de hoy mismo.(eso si!cuando las tengo k coger......   por la cabecita! 
un saludazo!

Adjuntos

• 100_1010.JPG
    100_1010.JPG
    30,1 KB · Visitas: 389
  • 100_1013.JPG
    100_1013.JPG
    35,7 KB · Visitas: 393

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
David mamón no mas envidias por favor je je. Vaya vaya como está el panorama, muy bonitas David, te deseo suerte a ti tb en su crianza y a ver si entre los dos se puede sacar algo y nos empezais a abastecer con pequeñas caninus. Un saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo cada vez me fascina mas el nivelazo que estamos cojiendo, en estados unidos lo k prima y abunda a patadas son las fases de regius y de boas imperator, k no digo k no sean bonitas, k lo son coño y mucho, jeje, pero mira, este tipo de cosas me hace pensar en un futuro no muy lejano que tendremos gran disponibilidad de bellezas como estas, luego boas albinas, viridis ibéricas, jeje, de to, jeje, un saludo.

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jeje, morgul yo tambien le rezo al hermano bob todos los dias, jeje , pero ahora tambien le rezaré por kingii para que el también tenga suerte con esas dos monadas verdes.
Molurus apuntado en la lista quedas, solo espero que no nos muramos todos de asco esperando a que lleguen esas coralitas;)

Pues si kingii, estoy dehacuerdo con todos vosotros, este bicho impresiona cuando desgatilla la escopeta, las ratas literalmente las revienta.
el dia k te lleves un bocao,espero tambien ver fotos
morboso! JEJEJE

Pues no se porque me da a mi que mas tarde o mas temprano me llevaré un bocao, mas que nada por lo que tu muy bien sabes que cuesta desenroscar la cola del terrario mas su consecuente cabreo ademas de ser un terrible stress para el animal, y eso con esta especie no nos interesa.

Desgraciadamente cada X tiempo debo sacar el animal para la limpieza del terrario y me he propuesto que sea lo menos frustrante para el animal, asi que si como dice kingii la "leo&quot :(/b] buenas maneras a la serpiente, la invito a salir por si misma y que se deslice fuera por mis brazos animandola un poco con las manos (haciendola cosquillitas ;)) , si por el contrario la "leo" de malas maneras no me queda mas remedio que agarrar por la cabeza con una mano, y con la otra pelearme con la cola para desenredarla de las ramas ( y tengo bastantes con lo que continuamente se enreda en otra) y es esta situación la que intento evitar siempre que me sea posible por ser frustrante para el animal.
Digo cada Xtiempo porque por supuesto si tengo la oportunidad de poder limpiarla sin sacarla del terrario,de seguro aprovecharé la oportunidad y me evitaré cualquiera de las situaciones anteriores con sus correspondientes riesgos de mordida.

Kingii, semanas y semanas en la mismapose? Pero en la misma?...misma?
Yo creo que es porque la hembra está mas asentada y mas adaptada que ese macho que lleva al igual que el mio "dos dias" en cautividad.
A mi me pasa lo mismo, el macho no para y la hembra es mas tranquila y muy posiblemente sea de eso.
De todos modos de seguro tu hembrita a la que apagues las luces alguna vuelta se dará, lo que pasa que no las vemos.

bueno, que me enrollo como las persianas, 1 saludo!

Adjuntos

• hembrita4.JPG
    hembrita4.JPG
    48,9 KB · Visitas: 264
  • hembrita5.JPG
    hembrita5.JPG
    43 KB · Visitas: 260

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
HERPEPABLERAS dijo:
Kingii, semanas y semanas en la mismapose? Pero en la misma?...misma?
De todos modos de seguro tu hembrita a la que apagues las luces alguna vuelta se dará, lo que pasa que no las vemos.

me enrollo como las persianas!!!!!!!  ;)

Pablo ,pues  o la  hembra  es muy precisa  o  es perfecto  el sitio donde  asentarse, por  k es  exactamente el mismo   lugar  y  manera,(solo entra  y saca  la cabeza de sus anillos ,algo tipico)  es algo k no me preocupa , todo lo contrario es  de la manera  k la  veo  k se  siente agusto  y no necesita de mas, la e llegado a ver  3 semnanas  exactamente asi,  la e visto defecar varias  veces  perfectamente,come  bastante  bien. el macho es  el  k aun  le cuesta mucho comer, pero en fin va  digeriendo de lujo . un saludo! espero  ser  el primero  en k te restriege   una  cria   de regalo llevaria  tu nombre  y  creeme  gustosamnete  ;) !! aunke ,  no hace  falta  k os  diga  la  suerte  k os deseo!

por  cierto  juer en esa   foto  se aprecia muchisimo mas  el tamaño  coño! un saludos

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias dredolar, que por cierto, bienvenido al foro, tu retic me dejo pasmao el otro dia.

bueno, pues entonces al igual que tu pienso que no es mala señal, eso es que la hembrita esta muy pero que muy agusto en su rama!

un saludo! espero ser el primero en k te restriege una cria
ojala tio! yo también espero que saques crias de esas preciosidades pero que ya! eso si, seré yo quien se restriegue y le arrime la cebolleta a la cria, jeje ;)

por cierto juer en esa foto se aprecia muchisimo mas el tamaño coño!
Si yo tambien lo creo por eso las he querido enseñar, en la primera que está colgando de mi mano se ve muy bien el tamaño del cuerpo, y en la segunda se ve también muy bien el tamaño del cabezón!

1 slaudooooo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sabes k te recomendaria pablo:confused: cojer unas ramas no tan esteticas y poner tipo palos de bambú seco, de este k venden en floristerias y tiendas de decoracion, lo atornillabas si es de madera el terrario o si no, puedes pegar como suele haber en los armarios roperos, en la barra donde se cuelgan las perchas para la ropa, k se pone en los extremos, a ver si me explico, jeje, k iria de lujo, asi t evitas un besazo y puedes sacar a la bicha sin males mayores para ti ni para ella, un saludo.