C.Caninus: De paseo con ellas y presentandoos al macho

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero dices fijas o desmontables?

Monty no soy amigo del bambú o el pvc ya que a la larga pueden ocasionar daños en las escamas ventrales.
Cuando esta seco, a la larga puede crear incluso quemaduras de estar continuamente agarrada a esa superficie, y cuando esta mojado es terriblemente resbaladiza lo que puede ocasionar algún buen mamporro.
A parte de que generalmente cuando se pone bambú se suele poner todo el terrario con bambú del mismo diametro, cuando lo que se debe hacer es proporcionar ramas con distintos diametros.
Aun asi , por supuesto que se puede usar, pero ami no me gusta.

Si el consejo que me comentas es con ramas desmontables, exactamente, hay le has dao! eso seria lo ideal, me explico:

Lo ideal seria tener ramas de quita y pon (prefiero troncos o lianas) para que si tienes que sacar a la serpiente, desenganches la rama de donde está y te sacas la rama y la serpiente enrolladita todo en uno!
Verdaderámente asi si que te evitas mucho estress y mucho peligro de llevarte dos bocaos.

1 saludo y gracias por el consejo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
jeje,. yo  si me llevo el bocao seria  en la cara! ;) ,  ya  k aprovecho  las  pocas  veces  k limpio el interior,(por   k normalmente  es  autolavado siempre   va  directa al cubo desde un grifo) pero en ocasiones si algo no a  arrastrado  el agua  pues lo kito yo manualmente  con una balleta,aprovecho cuando les  veo la "cabecita" enrroscada  en los aros me dejan trabajar trankilo,,eso si!! no les  kito ojo de encima,por si alguna  ya esta atenta  y  desenfundo/saco la cabeza de sus  aros, despues de un rociado  >:D )

un saludazo a todos chicos!

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Hola zagales, cuando terminareis david y tu con esta tortura? La envidia me corroe....

Bueno, la cuestión es que estas fotos me han venido muy bien para tener una perspectiva mas realista del bicho en si. Siempre pensé que eren de cola mas roma, de cuerpo mas cilindrico i mucho mas gruesas. No obstante me siguen encantando estos bichos, soys muy afortunados... yo seguiré esperando unos cuantos años mas antes de darme el lujazo.

Un saludo
Carles

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ese domador de caninus jejejejeejej la verdad q le exas huevos tio.
un saludo y te deso lo mejor con tus niñas

jose

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso es lo suyo kingii, tener como tu un buen sistema de drenaje y autolavado para no tener ni que molestar a los bichos para su limpieza, ese el el fallo de mis instalaciones.
Hola carles, me alegro que estas fotos te hayan ayudado a tomar mejores referencias del bicho, efectivamente las caninus son de complexion delgada, muy musculosas y fibrosas y de cuerpo comprimido lateralmente.
La sensación de ser mas gordas y mas "redondas" es porque al estar en sus tipicos poses en la rama, al apoyarse la serpiente da la sensación de que el cuerpo es mas macizo.
También te digo que todavia deberian crecer algo mas, ahora mismo la hembra está en 1,70.

Gracias jose tio, ya sabes que yo también te deseo lo mejor con las tuyas, nos vemos pronto.

1 saludo a todos!

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:rolleyes: Simplemente preciosas..... y tu con un par... joer no creia que se pudieran llegar a manipular de esta manera..... si consigues criar con ellas y te salen las crias con el verde de la hembra y las manchas blancas del macho, serán acojonantes....

saludos....

boeleni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La caña herpe. los bichos y las instalaciones!!!!

No bajes el nivel!!! y a seguir asi!

Felicidades Boeleni.

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena herpepableras, unas boas impresionantes, además se te ve que las cuidas y te gustan de verdad, seguro que esa hembra te dará muchas alegrias para compensar esos comienzos malos que tuvo.

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
-Pin gracias, no suelo sacarlas pero he ido acostumbrandolas un poquito habriendo el terrario para darlas un mimo de vez en cuando en la papada y siempre se han dejado. Sin embargo ambas van varias veces que se me han tirado contra el cristal del terrario sin yo tocarlas, asi que no te puedes fiar.

-Intentare no bajar el poco nivel boeleni, pero tu el tuyo para ya!!!,jejeje, no lo subas mas!  ;) (di que no, a saco! ya sabes)

-Gracias lain, la verdad esque me encantan estos bichos y ahora que tengo el grupo cerrado espero poder meterme pronto con otras especies que tambien me vuelven loco, ojala sea como dices y que me den muchas alegrias

1 saludo a todos!