Adrián gracias por tu comentario, se me ha pasado dar los datos del animal, me centre mas en el tema de los parámetros.
El animal nació el 20/08/2010, que son dos años y 5 meses, lleva conmigo desde el el 23/2/11. Es un macho, siempre ha sido un poco especial para comer, hubo una racha que tenía que rajarle la cabeza a las ratas para que las cogiera, luego ha estado mucho tiempo perfecta, hasta ahora, que lleva otro mesecillo raro, con las dos ultimas comidas.
Tienes razón con el tema de la bombilla cerámica, a mi también me parece mucho, compre esa por que era la única que quedaba, yo buscaba una de 60w. Tampoco da directamente al tronco, queda mas por delante, aunque prácticamente nunca se coloca en esa zona, siempre suele estar en el tubo de pvc de la derecha, creo que por que se siente mas protegida.
Quien me está analizando el vomito, me ha dicho que tiene muchísimos protozoos, todavía por determinar, estando entre coccidios o criptosporidios, no es un veterinario pero confió 100% en sus resultados.
por lo que ya he montado un taper de cuarentena, con un cable calentador de 50w cosido a la tapa, papel de cocina, un cacharro nuevo para el agua, una malla para que se ponga y sin luz, con la de la habitación.
el peso y talla en cuanto mude al animal de sitio la peso y hago fotos lo mejor que pueda.
Yo no suelo manipular nunca a mis serpientes, y a ésta menos todavía, mis demás animales están todos perfectos, comiendo como siempre, por lo que no creo que sea nada infeccioso.
un saludo y gracias a todos.